BQ abre sus nuevos “Espacios BQ” en Madrid y Barcelona

La tecnológica española BQ abre sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca como: Smartphones de la Gama Aquaris como los M, E5, X5, X5 Cyanogen Edition y el próximo X5 Plus, que pinta francamente bien; Tablets de la Gama Aquaris con sus modelos M10 HD, FHD y su modelo único y que pinta muy bien, la Aquaris M10 Ubuntu Edition; E-readers como Cervantes 3; Impresoras 3D como su famosa y de gran calidad, Witbox 2, la cual la hemos visto en diferentes programas de televisión tanto nacionales como internacionales, Hephestos 2, y otras más y por último, Zowi, el robot infantil de BQ. Además podrás reparar o aclarar dudas sobre tu dispositivo y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica que se realicen, los cuales el espacio establezca.

Los Espacios BQ, abrirán en Madrid y Barcelona por el momento

Espacios BQ

En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, el cual trata de un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90€.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente parapoder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123. Ambos espacios BQ se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17:00h con una dinámica abierta al público que se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitter de la empresa (@bqreaders) y en el hashtag #EspaciosBQ.

Espacios BQ

No olvides que la tecnológica española BQ es una de las empresas revelación en Europa, y que es la tercera compañía en ventas de móviles libres líder en España. Si estás pensando en comprar un smartphone bueno, bonito y barato, BQ es la mejor opción. Además ofrece servicios muy eficaces y de gran calidad como los 5 años de garantía en gamas M, A4.5 y X5 y X5 Cyanogen Edition y sin coste adicional. Eso sí, aunque la empresa haya recapacitado con el distribuidor de los SoCs, te recomendamos que si compras alguno de sus smartphones, que contengan procesadores Qualcomm, ya que este fabricante de chips ofrece más soporte en cuanto a actualizaciones se refiere, algo que MediaTek no, y os lo digo por experiencia con mi E5 FHD… Hay algunos modelos que siguen teniendo chips MediaTek, como el A4.5, el cual puedes comprarlo sin preocuparte. Dispone de un soporte Android One, y es Google la que se encarga de actualizar dichos terminales que contengan Android One.

¿Que te parecen los nuevos Espacios BQ? ¿Te gustaría verlos en tu ciudad? Estaremos encantados de leer tus comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

4

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0