DOOGEE F5, grandes prestaciones a muy buen precio

Terminales chinos hay muchos, ya sean de gamas de entrada como el Xiaomi Redmi 3 o topes de gama como el Xiaomi Mi5. Ambos son terminales con muy buenas especificaciones por precios llamativos, pero esta vez estamos ante un gama media a precio de gama baja. Se trata del DOOGE F5 y nos lo dejan a un precio de escándalo en igogo.es.

DOOGE F5, un gama media, a precio de gama baja

doogee

El DOOGEE F5 es un phablet de 5.5 pulgadas, con conectividad 4G y construido en una sola pieza de aluminio que luce muy bien, con un diseño muy cuidado y bonito.

Doogee

Este terminal de gama media, dispone de dos cámaras. Una trasera 13 Mpx con sensor Samsung, el cual podemos obtener una calidad de hasta 16 Mpx interpolados y una cámara frontal de 5 Mpx, con una calidad máxima de 8 Mpx interpolados. Las dos cámaras tienen gran calidad de imagen para ser un terminal de gama media, como hemos dicho antes.

doogee

Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel IPS OGS con resolución FHD 1920x1080p y cuenta con 401 píxeles por pulgada. Esta gran pantalla ocupa un 82% del dispositivo por la parte frontal, por lo que es una maravilla y con su rango de 178º, podremos disfrutar de los colores originales de la pantalla hasta con diversos ángulos de vista.

doogee

En su parte trasera contiene un lector de huellas dactilar con las últimas prestaciones en el mercado. El lector está diseñado para que lea la huella en 360º y no en una posición específica. En solo 0,5 segundos, el dispositivo ya está más que desbloqueado y podremos utilizarlo. Este gran lector de huella dactilar tiene la capacidad de almacenar hasta 5 huellas para que puedas asignar los dedos que te resulten más cómodos o simplemente para que alguien que conozcas pueda desbloquear el dispositivo de forma sencilla.

doogee

Contamos con un procesador MediaTek MTK6753 de 64bits Octa Core, 3GB de RAM y la gráfica Mali-T720, por lo que podremos mover cualquier juego que necesite una potencia gráfica notable o simplemente tener muchas aplicaciones abiertas.

doogee

Disponemos de carga rápida, la cual alcanza en 30 minutos el 75% de la capacidad de la batería del dispositivo. Y el 100% en dos horas y media. La capacidad de la batería del terminal es de 2660 mAh.

En definitiva, tenemos un smartphone de gama media a un precio más que esquisto en igogo.es, por 102,57€. Si estás pensando en comprar un teléfono móvil bueno, bonito y barato, tanto para ti o para regalar, este es una buena elección, y con esta gran oportunidad que nos ofrece igogo.es podremos adquirirlo a un gran precio. Si quieres comprarlo, haz clic aquí.

Cuéntanos, ¿Comprarás el dispositivo? ¿Te gusta comprar en igogo.es? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0