Doogee Smart Cube P1, un mini proyector portátil

Las marcas chinas como Doogee, Cubot, THL, etc; destacan por hacer terminales de prestaciones más que aceptables a precios muy pontetitivos. Si bien es cierto sus ‘innovaciones’ no van muy allá, en esta ocasión es diferente, ya que Doogee nos sorprende con un mini proyector con Android, el Doogee Smart Cube P1.

Doogee Smart Cube P1, un mini proyector con Android

Doogee Smart Cube P1

Hacer algo fuera de lo común siempre de de agrado de todos, y con este mini proyector de Doogee no iba a ser menos. Esta pequeña, pero importante, diferencia que ha decidido añadir Doogee a su lista de productos no es nada más y nada menos que un mini proyector portátil con Android. 

Este Doogee Smart Cube P1 goza un aspecto físico muy diferencial, ya que está construido completamente en  plástico de colores, creado una combinación divertida y bastante única. Sus dimensiones son muy reducidas ya que contamos con un cubo de 6.2 x 6.2 x 6.2, acompañado de 239 gramos. Sin duda alguna un auténtico mini proyector con la particularidad de poder transportarlo fácilmente.  

Bajo este chasis plástico encontramos un hardware más que suficiente para este dispositivo. Su corazón está firmado por Amlogic SoC, con un procesador de cuatro núcleos, junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Le acompañan una batería de 4800 mAh para no dejar de disfrutar de nuestro proyector. Debido a que será nuestro sistema de entretenimiento está bien conectado, cuenta con 2 puertos USB 2.0, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 b/g/n. También es compatible con las tecnologías Miracast, Airplay, DLNA Wifi. Y para rematar, podremos conectar teclados, ratones y demás periféricos a través de los puertos USB. Dichas conexiones las encontramos en los laterales del Smart Cube P1, ocultas bajo unas pestañas.

Doogee Smart Cube P1

Este proyector cuenta con la tecnología DLP, la cual permite proyecciones de hasta 100 pulgadas a una distancia de 3.3 metros. Está iluminado por LED de 70 lúmenes con un contraste de 800:1 y su resolución nativa es de 854 x 480 píxeles. Para completar la experiencia multimedia este Doogee Smart Cube P1 cuenta con un altavoz integrado. Todo esto está movido por Android 4.4, y aunque no sabemos si lleva consigo una capa de personalización o un tema, imagino que no; para así poder otorgar una mayor fluidez al usuario.

Su precio está entre los 169 y 172 euros, dependiendo donde los compréis, aunque aún están un pre-venta.

Doogee Smart Cube P1

Doogee Smart Cube P1: GearBest.com

Doogee Smart Cube P1: BangGood.com

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Os gusta? ¿Creeis que más marcas deberían lanzar dispositivos por el estilo?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

1

😢

0

😡

0