Nueva fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 2

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la Xiaomi Mi Band 2, la próxima smartband de la compañía china que después de aplazarse su presentación podría ser presentada muy pronto de acuerdo a una última filtración.

La Xiaomi Mi Band 2 es uno de los gadgets más esperados en este año. Después del éxito que tuvo la primera generación, muchos usuarios echaban en falta una pequeña pantalla en la que poder visualizar rápidamente la hora y los pasos que han realizado entre otras muchas cosas.

band-d-366x650

Los deseos de los usuarios parecen haberse cumplido y Xiaomi ya está fabricando la Mi Band 2, está vez con la pantalla tan demandada y la cual ya hemos podido ver en algunas fotografías. Aparte de esto, pocas novedades parece tener esta nueva smartband. Seguirá monitorizando nuestra actividad (pasos, kilómetros, calorías, horas de sueño…) y notificando las llamadas y mensajes que recibamos en nuestro smartphone.

Por otro lado, la batería podría verse afectada a causa de la pantalla y tener un rendimiento menor, una de las cosas más apreciadas en la primera versión por la posibilidad de utilizarla hasta 30 días sin recargar. No obstante, el CEO de la compañía compartió recientemente que había utilizado la pulsera durante 20 días seguidos y aún tenía un 36% de batería.

band-a-650x365

El precio podría verse un poco incrementado en esta nueva versión a causa de la pantalla, pero seguirá siendo un buen gadget en relación calidad/precio. 

Hace unas semanas se presentaba el Xiaomi Mi Max y junto a el estaba previsto el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2, que finalmente tuvieron que cancelar por problemas de producción. Ahora, la fecha de presentación de la Mi Band 2 se sitúa en el día 7 de Junio. Es decir, el próximo fin de semana podremos salir de dudas acerca de la nueva pulsera.

¿Tenéis la Xiaomi Mi Band? ¿Vais a comprar la Mi Band 2 cuando sea presentada? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177