Nuevas filtraciones de la Xiaomi Mi Band 2

Como muchos ya sabréis últimamente han vuelto a surgir múltiples rumores acerca de la futura Xiaomi Mi Band 2, la próxima smartband de Xiaomi, y recientemente se ha filtrado otra fotografía en la que podemos ver como será su pantalla y su diseño.

La Xiaomi Mi Band original es un wearable que ha logrado posicionarse en el top gracias a su magnífica relación calidad/precio. El año pasado, todos esperábamos una renovación de dicha smartband con una pequeña pantalla como novedad y finalmente acabó convirtiéndose en la Mi Band 1S, una copia de la original con el añadido de el sensor del pulso cardíaco.

Xiaomi-Mi-Band-1s

Parece ser que este 2016 por fin conoceremos la Xiaomi Mi Band 2. Hace unas semanas el CEO de Xiaomi, Lei Jun, mostró por sorpresa una imagen en la que aparecía con esta supuesta Mi Band 2, y hace unas horas se filtraba otra imagen en la que se puede ver de nuevo como será esta nueva smartband.

Por lo que se sabe hasta la fecha, la Mi Band 2 compartirá las mismas funciones que la anterior (Cuantificación de pasos y sueño. alarmas, notificaciones y sensor de ritmo cardíaco) y además contará con una pequeña pantalla en la que podremos visualizar los pasos que hemos realizado, las pulsaciones, la hora, el nivel de batería e incluso las notificaciones de nuestro smartphone.

Xiaomi-Mi-Band-pantalla

Como se puede ver en la imagen, el diseño es similar, tanto de la cápsula como de la correa, por lo que las correas de la Mi Band original podrían ser compatibles con este nuevo modelo.

Lo que no sabemos aún es su precio, que podría situarse en 99 Yuan (14 euros) al igual que la original. También desconocemos si contará con una duración de la batería igual que en el primer modelo (30 días aproximadamente) o se verá reducida debido al consumo de la pantalla.

No obstante, el día 10 de Mayo podremos salir de dudas, ya que la Xiaomi Mi Band 2 será presentada en el evento que tiene preparado la compañía, junto con el Xiaomi Mi Max y el nuevo sistema MIUI 8.

¿Tendrá la Xiaomi Mi Band 2 tanto éxito como la original? ¿Es importante la pantalla en estos dispositivos? 

 

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177