Filtrada la aplicación oficial del Xiaomi Drone

Podemos confirmar que Xiaomi está trabajando en un drone gracias a las numerosas filtraciones que han aparecido en las últimas semanas y gracias a la publicación por error de su aplicación oficial podemos conocer más detalles sobre este Xiaomi Drone.

Lo que sabíamos hasta ahora es que el Xiaomi Drone se podría controlar mediante gestos con nuestra pulsera Xiaomi Mi Band e incluso podría seguirnos mientras nos desplazamos pero ahora sabemos muchos más detalles porque los responsables han publicado por error la aplicación oficial del Xiaomi Drone en la tienda de aplicaciones de Apple, que ha sido retirada a los pocos minutos como era de esperar.

Xiaomi-Drone-1

No obstante, algunos usuarios han podido descargarla y publicar algunas capturas en las que podemos ver como será la app. En una de las imágenes podemos ver los ajustes de la resolución de imagen con la posibilidad de elegir la grabación de vídeo a 4K, lo que nos indica que el Xiaomi Drone tendrá una cámara incorporada. Además, desde la propia aplicación podremos ver en directo las imágenes de la cámara y capturar imágenes y vídeos cuando queramos.

Xiaomi-Drone-2

Por otro lado, por lo que se ve en las imágenes el Xiaomi Drone contará con GPS para saber en cualquier momento donde está en caso de pérdida e incluso para que se dirija automáticamente a las coordenadas GPS que introduzcamos en la app.

No obstante no podemos saber el resto de funciones que tendrá porque para ello el drone debería estar conectado y sincronizado con el smartphone. 

Xiaomi-Drone-3-576x1024

Uno de los rumores que se venían hablando hasta la fecha era que el drone de Xiaomi tendría un precio muy reducido, alrededor de los 100 euros. Pero ahora esto se puede desmentir, ya que si el drone contará con una cámara integrada capaz de grabar a 4K el precio ascenderá notablemente y se situará en torno a 400 euros, que aún así sigue teniendo un buen precio en comparación con otros modelos actuales de la misma gama.

¿Cuanto costará el Xiaomi Drone? ¿Se podrá controlar con la Mi Band o serán solo falsos rumores?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177