Filtrada la nueva Xiaomi Yi Cam 2 con grabación en 4K

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Hace unas horas apareció una página web en la que se muestran los detalles sobre la supuesta Xiaomi Yi Cam 2, la próxima cámara de acción de Xiaomi que esta vez soportará grabación de vídeo en 4K y buscará competir con las GoPro a un precio mucho más ajustado.

La página en cuestión es Yitechnology.com, la página oficial de las cámaras de Xiaomi, donde hace unas horas apareció por un tiempo un nuevo apartado en el que se mostraban las imágenes y las especificaciones de esta supuesta Xiaomi Yi Cam 2, que como era de esperar, fueron eliminadas al poco tiempo.

d5x5szN

Según dicha web, la Xiaomi Yi Cam 2 contará con un sensor Sony IMX377 de 12,35 Megapíxeles, que a pesar de tener una resolución algo más baja que en el modelo original (16 Megapíxeles), este nuevo sensor permite disparar imágenes mucho más rápido y grabar vídeos en resolución 4K.

Además, la Xiaomi Yi Cam 2 tendrá el chip Ambarela A9, siendo el mismo que tiene la GoPro Hero 4. Podremos grabar vídeos en 4K a un máximo de 30 fotogramas por segundo, en Full HD 1080p a un máximo de 120 fps y vídeos en HD 720p a 240 fps como máximo.

b4U1g68

Por otro lado, la supuesta Xiaomi Yi Cam 2 vendría acompañada de una pantalla táctil de 2,19 pulgadas desde la que podremos manejar los ajustes de la cámara sin depender de nuestro smartphone.

En cuanto al almacenamiento no parece haber demasiadas novedades, ya que posiblemente acepte tarjetas micro SD de hasta 128Gb. También compartirá la conectividad del modelo original, teniendo WiFi, Bluetooth, micro USB y micro HDMI.

dZQaKzZ

Por último hablar de la autonomía, que será de 1.400 mAh, frente a los 1.010 mAh del modelo actual, lo cual nos permitirá grabar vídeo en 4K durante 110 minutos (Casi 2 horas).

Sobre el precio no se sabe nada. Esperamos que sea un modelo muy económico al igual que en su primera versión, pero también hay que tener en cuenta un pequeño aumento de precio a causa de la pantalla.

pLZbkZs

Todo esto ha sido una filtración dentro de la web oficial, lo que nos indica que su lanzamiento podría estar muy cerca, incluso podría compartir el evento del Xiaomi Mi Max el día 10 de Mayo. Además, el pasado lunes se actualizaba en Google Play la aplicación oficial de la Yi Cam a la versión 3.0, renovando completamente su interfaz y añadiendo nuevas funciones, lo cual es un indicio de que sera presentada muy pronto.

¿Qué esperáis de la Xiaomi Yi Cam 2? ¿Habrá muchos cambios con respecto a la original?

Fuente: Elproducente

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177