Filtrado el Honor V8 con doble cámara trasera

Desde hace ya un tiempo, algunos terminales incorporan doble cámara en la parte trasera como por ejemplo el HTC One M8 que fue uno de los pioneros, hasta los días de hoy en los que nos encontramos el Huawei P9, LG G5 o el recién analizado en En Clave Geek, ZTE Axon Elite.

Como podemos observar en la imagen, la subdivisión de Huawei, va a seguir la misma línea del Honor 6 Plus ya que este también incorporaba la doble cámara que al parecer también incluirá este Honor V8, el cual según la siguiente imagen, su presentación será durante el día de mañana.

Honor-V8

El nuevo Honor V8 será un dispositivo de gama alta en toda regla, ya que entre sus especificaciones, incorporaría un procesador de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM. Honor ya nos tiene acostumbrados a lanzar terminales al mercado con unas muy buenas especificaciones por un precio rompedor.

Posibles especificaciones Honor V8

  • Procesador de 8 núcleos  a 2,3 GHz o a 2,5 GHz según versión
  • 5,7 pulgadas de pantalla con resolución FullHD o QuadHD según versión
  • 3400 mAh de batería
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de memoria interna
  • Lector de huellas en la parte trasera

La gracia de esta doble cámara, está en que podremos capturar fotografías en 360 grados, lo cual estará verdaderamente genial para compartirlo por nuestras redes sociales y ver las reacciones de nuestros seguidores.

Camara-Honor-V8

Como podemos ver, sobre el papel parece un terminal verdaderamente potente, con cuerpo metálico, y como es de esperar, Honor nos suele traer terminales de calidad. Y por si fuera poco, sus terminales de calidad vienen acompañados de un buen precio, lo cual será una gran opción de compra si sale al mercado europeo con un precio que llame la atención.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo Honor V8? ¿Prefieres que tu smartphone tenga doble cámara y optas por el uso tradicional de una cámara? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0