Hoy podrás ver el Google I/O 2016 en directo y en 360 grados

El Google I/O es un congreso de desarrolladores web organizado por Google, en donde reúne a desarrolladores web, valga la redundancia, y de software. Este año a la espera de las novedades, las cuales serán en breve, Google nos da la opción de ver el Google I/O 2016 en directo y en 360 grados.

Google I/O 2016, todas las novedades en directo y en 360 grados

Realidad Virtual para el Google I/O 2016 (VR)

Si bien es cierto que el Google I/O no despierta tanta curiosidad como la presentación de un producto Apple, es un congreso muy popular. Cada año la empresa de Mountain View se supera, y este no va a ser una excepción. A pocas horas de poder saber cómo se llamará la versión final de Android N y algunos otros detalles importantes, Google nos da la posibilidad de ver dicho evento en 360 grados.

Con la ayuda de YouTube y la Realidad Virtual podremos acercarnos aún más a la tecnología aún estando a miles de kilómetros.

Durante los 3 días que dura la presentación, no consecutivos, descubriremos cómo se llamará la versión final de Android N, todos sus detalles, conoceremos los ganadores del Google Play Awards 2016, su propia apuesta por la Realidad Virtual y Aumentada, las novedades en Android Auto, posiblemente las Google Glass 2.0, Proyect ARA, Google Chirp y mucho más.

Google I/O 2016

Esta retransmisión se hará por YouTube, y el link lo podéis encontrar al final del artículo. Para disfrutar de esta novedad deberemos usar gafas de realidad virtual, ya sean las Google CardBoard, o similares, o algunas otras al estilo Samsung Oculus VR, si sois propietarios de las gafas de realidad virtual de Samsung y queréis ver el evento desde ellas os enseñamos a hacerlo desde aquí. El evento se celebrará a en California a las 10 de la mañana hora local, lo que en España viene siendo a las 16:00.

Sin duda alguna este será el primer paso en la realidad virtual por parte de la empresa de la gran G, cojiendo así fuerza el rumor de la propia plataforma de Google destinada a la realidad virtual y aumentada. Os recomendamos estar atentos a nuestra web para saber todas las novedades lo más pronto posible.

¿Pensais ver la presentación en 360? ¿Cuales creeis que serán las novedades con las que nos sorprenderá Google? Esperamos tu respuesta.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0