Igogo nos trae un gran descuento de lo más atractivo

Así es, igogo.es es la web de venta online donde podrás encontrar numerosos productos como Teléfonos móviles, Tablets PC, Smartwatches, Ropa, y mucho más a un precio inigualable. Hace 3 días igogo nos trajo la semana del Reloj, y hoy nos ofrece el Smartphone Ulefone Future a un precio realmente delicioso.

Ulefone Future, un Smartphone de gran calidad, a un precio muy asequible en igogo

Así es, este Smartphone cuenta con unas prestaciones muy buenas a un precio muy reducido. Contamos con un dispositivo totalmente construido en aluminio, por lo que da una sensación muy buena a la mano, es bonito y luce muy bien. Su pantalla no contiene bordes, y por lo tanto disfrutaremos de una vista completa en lo que a la vista se refiere.

Ulefone Future

Tiene una gran cámara de 5 y 16 Mpx, soporte con VR (Virtual Reality), Android 6.0 Marshmallow y contamos con lector de huellas dactilares, perfecto para pagos con NFC con Google Pay o simplemente proteger nuestro dispositivo.

Ulefone Future

Contiene una batería de 3000 mAh para que nos aguante todo el día. Al tener USB Tipo-C, podemos cargar en 1 hora el 100% de la batería, con lo cual es perfecto para cuando tengamos que cargar de forma rápida el móvil.

Ulefone Future

 

Como podéis haber visto, este gran terminal no tiene nada que envidiarle a otros smartphones de gama media-alta, y es por eso que recomendamos su directa compra si estás buscando un smartphone con las 3 reglas de la b: Bueno, bonito y barato (para el precio al que nos lo ofrece igogo.es). Cuenta con USB Tipo-C, un procesador MediaTek a 1,95 GHz muy potente para poder jugar con él a juegos que exigen gran potencial, 4 GBs de RAM y 32 GBS de almacenamiento interno, unas grandes cámaras con doble flash TrueTone y espectacular pantalla de 5,5″ con la tecnología Truly Bazel-less Display. Este Smartphone lo encontramos en igogo.es al mejor precio que en otra web de venta online con un precio de… Precio Ulefone Future

Esperamos haberte ayudado si estabas buscando un gran smartphone de grandes prestaciones, si necesidad de pagar demasiado 🙂

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Vas a comprarlo?. Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0