Nuevas imágenes del Motorola Moto X 2016

Hace unas semanas aparecían los primeros rumores sobre las posibles especificaciones del próximo Motorola Moto X 2016 y recientemente se han filtrado las que serían las imágenes de prensa de este nuevo modelo, pudiendo conocer así como será su diseño oficial.

Las imágenes aparecían por primera vez en el perfil de Google+ de HelloMotoHK y al parecer serían las fotos que se incluirán en las notas de prensa oficiales cuando el dispositivo sea presentado.

Después de que Motorola fuera adquirido por Lenovo, esta última prometió continuidad en el mercado para la gama Moto, al menos para los modelos de gama media y gama alta.

moto-x-2016-filtracion-destacada

Los cambios en el diseño no son demasiados pero si se harán notar si los comparamos con las generaciones anteriores. En primer lugar, el Moto X 2016 tiene un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal, al igual que veíamos hace unos días en las imágenes del supuesto Moto G 2016.

Además, el Moto X 2016 estará fabricado en metal, siendo el primer smartphone de la gama en contar con esta característica, adoptando ahora un diseño más premium y digno de un gama alta.

En la parte trasera, podemos ver la cámara redondeada junto con el flash LED y en la parte inferior lo que parece ser unos pines que estarían relacionados con la carga inalámbrica o cualquier otro tipo de conexión.

moto-x-2016-personalizable-700x480

Respecto a las especificaciones, aún no se conoce ningún dato, pero hay quienes hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4Gb de memoria RAM y hay otros rumores que apuntan a un Moto X 2016 que contará con el próximo Snapdragon 823 junto a 6Gb de memoria RAM, al igual que harán este año otras compañías con sus próximos modelos de gama alta.

No obstante, apuntad el 9 de Junio en vuestro calendario, ya que es la fecha en la que Motorola tendría planeado presentar de forma oficial el nuevo Moto X 2016, junto al Moto G 2016 y una posible renovación de la gama baja, el Moto E.

¿Como serán finalmente los nuevos smartphones de Motorola? ¿Logrará posicionarse en el Top de los gama alta de este 2016?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177