Lazertouch, convierte en pantalla táctil cualquier superficie

Shanghai Easi es la compañía que esta desarrollando LazerTouch, dicen que este dispositivo lo llevan desarrollando más de 5 años (no esta demostrado que sea verdad).

Con LazerTouch podras tener Android en cualquier superficie

LazerTouch

Lazertouch es un proyector con unas dimensiones de 19,5 x 13,5 x 3,8 centímetros, que proyecta una imagen con una resolución de 1280 x 720 pixeles, en cualquier superficie ya puede ser una mesa o una pared, con un tamaño de imagen desde 15 pulgadas en una mesa hasta 150 pulgadas a una distancia de 4,5 metros en una pared con el accesorio IR Pen.LazerTouch

Una de las novedades de Lazertouch es su sistema de funcionamiento del táctil, que integra un láser paralelo a la superficie con el que es capaz de detectar dos puntos para poder interactuar con android de una manera sencilla y cómoda, con una precisión de 2 píxeles. También dispone de todo lo necesario para su funcionamiento diario como un puerto HDMI, dos puertos USB 2.0, Wifi, Bluetooth, una ranura de expansión de tarjeta SD y un altavoz de 1,5W.

Y ahora viene lo importante sus características:

  • El procesador es un Quad Core a 1,2Ghz
  • La memoria RAM es de 2GB
  • La memoria ROM(interna) es de 32GB
  • Cuenta con una bateria de 13600mAh que puede durar hasta 2,5 horas de funcionamiento continuo
  • Sistema Android 4.4, por ahora no hay ninguna información de ninguna actualización

El precio del Lazertouch sera aproximadamente de 419 euros más el coste del envío que a sido programado para julio de 2016. Pero hay que tener en cuenta que es una campaña crowdfunding, lo que significa que aunque financies la campaña comprando su producto, no significa que esta seguro que lo recibas o que se pueda recuperar el dinero en caso de no enviar el producto.

La web del proyecto es: https://www.indiegogo.com/projects/lazertouch-mini-projector–2#/

¿Qué tal te ha parecido el artículo? ¿Qué te parece este nuevo intento de proyector android? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0