LeTV Le 1 Pro X800, todo un tope de gama por solo 176 euros

Terminales chinos hay muchos, ya sean de gamas de entrada como el Xiaomi Redmi 3 o topes de gama como el Xiaomi Mi5. Ambos son terminales con muy buenas especificaciones por precios llamativos, pero no como el de este LeTV Le 1 Pro X800.

LeTV Le 1 Pro X800: SnapDragon 810, 2K, 4GB de Ram, 64 GB de Rom y mucho más

LeTV Le 1 Pro X800

Topes de gama hay muchos, y cada cual con su precio y sus especificaciones; pero ninguno como este LeTV Le 1 Pro X800. Venido desde el lejano oriente este LeTV cuenta con un asombroso apartado estético, con un cuerpo completamente metálico y acabado en dos colores, dorado y plata, este es uno de los mejores puntos positivos. El frontal está ocupado por su pantalla de 5.5 pulgadas la cual ocupa todo el frontal, incluso los laterales; aunque no no llevemos a engaño, ya que cuenta con unos importantes marcos negro en el interior del panel. En la parte trasera encontramos la cámara y el flash de doble tono. En el lateral derecho tenemos el botón de bloqueo/desbloqueo y la bandeja para la tarjeta SIM. En el lado opuesto encontramos los botones de subir y bajar volumen, y un slider dedicado para silenciar las notificaciones de manera cómoda y rápida, algo así como el Alert Slider del OnePlus 2. En la parte inferior encontramos la conexión del USB tipo C, el altavoz y el micrófono. En la parte superior tenemos el jack de 3.5mm y un sensor infrarrojos.

LeTV Le 1 Pro X800

Como ya hemos dicho, cuenta con un panel IPS fabricado por Sharp, con un tamaño algo grande, 5.5 pulgadas, y una elevada resolución, QHD o 2K. Esta pantalla nos deja 534 píxeles por pulgadas. Su cámara principal monta un sensor de Sony, concretamente el Sony IMX214, un sensor de 13 megapixeles acompañado de un flash de doble tono, con la capacidad de grabar vídeos en 4K y en Slow Motion. Su cámara delantera de es 4 megapíxeles, acompañado de la tecnología UltraPixel, una tecnología que permite captar fotos con mayor luz incluso en situaciones de escasez luminosa.

LeTV Le 1 Pro X800

 

Su corazón está firmado por la californiana Qualcomm, concretamente es el Qualcomm SnapDragon 810, un procesador de gama alta del año pasado, el mismo SoC que incorporaba el OnePlus 2 o el HTC One M9. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3000 mAh. 

En el apartado de conectividad tenemos Bluetooth 4.1, Dual-SIM, 4G, GPS, etc. Todo esto está movido por Android Lollipop 5.0 bajo su propia capa de personalización.

El precio de este dispositivo es de 176 euros en GearBest, sin duda alguna un precio rompedor comparándolo con sus características.

LeTV Le 1 Pro X800: GearBest.com

¿Qué opinas de este LeTV Le 1 Pro X800? ¿Os gusta? ¿Lo comprarías por tan solo 176 euros? Esperamos tu respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0