Meizu está trabajando en unas gafas de realidad virtual

Que el 2016 es el año de la realidad virtual no cabe duda y cada día son más los fabricantes que se meten de lleno en este nuevo mercado. Esta vez es el turno de Meizu, quien estaría trabajando en sus propias gafas de realidad virtual.

Poco a poco el sector de la realidad virtual va cogiendo forma y muchos fabricantes están aportando su pequeño grano de arena para que este tipo de tecnologías sigan mejorando y evolucionando.

realidad_virtual_2016

Al principio los únicos fabricantes que se habían atrevido a invertir en la realidad virtual eran Sony con su Play Station VR, Oculus con sus Oculus Rift, HTC con el HTC Vive y Samsung con sus Gear VR. Pero poco a poco más empresas se suman a esta iniciativa, hace poco Huawei presentó unas gafas de realidad virtual donde el smartphone mueve todo el contenido. E incluso Google, que empezó sin pensarlo lanzando las Cardboard y estamos a escasos días de conocer su primer dispositivo independiente llamado Android VR en el Google I/O 2016.

Meizu-gafas-de-realidad-virtual

Parece ser que ahora es el turno de Meizu, quien podría estar trabajando en sus propias gafas de realidad virtual. Recientemente se filtró una imagen en Weibo de un dispositivo con un diseño futurista que supuestamente pertenece a la marca china Meizu. A juzgar por el extraño diseño nos podemos imaginar que cuando este dispositivo sea lanzado al mercado tenga un diseño muy distinto al de la imagen.

No se conoce más información acerca de este dispositivo. No sabemos si dependerá de un smartphone o las propias gafas se encargarán serán el motor gráfico. Aún así, gracias a esta filtración sabemos que Meizu esta trabajando en sus propias gafas de realidad virtual y podrían ver la luz en un futuro no muy lejano.

¿Que esperáis del dispositivo VR de Meizu? ¿Supondrá la realidad virtual un cambio importante en la tecnología tal y como la conocemos hoy en día?

Fuente: Gizchina

 

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177