Meizu confirma que llegará un smartphone con pantalla curva y Flyme 6

Si hablamos de Meizu, es como si habláramos de Xiaomi, porque ambas marcas son chinas y se dan la mano en sus productos, aunque Meizu en este caso, está más expandida en otros mercados mientras que Xiaomi de momento se limita a su venta en China.

De momento la compañía china tan sólo ha presentado 3 smartphones y ahora mismo el rey de la familia de la marca china es el Meizu PRO 6. Dispositivo gama alta que por ahora incluye un Mediatek Helio X25 de diez núcleos junto a 4 GB de memoria RAM pero que como os comentábamos en este artículo Meizu estaría trabajando en el mismo Meizu PRO 6 pero que en vez de trabajar con el procesador de Mediatek, trabajaría con el procesador gama alta de Samsung el Exynos 8890 que lleva el actual Galaxy S7 y S7 Edge.

Meizu Edge

Lo mejor de todo es que Huang Zhang, que es el CEO de la compañía, ha confirmado que la marca está trabajando en un teléfono con pantalla curva. El dispositivo en cuestión no se llamará Meizu Pro 6 Edge, ¿será el Meizu Pro 7 o será una nueva gama de smartphones de la firma?

Además, este nuevo smartphone vendrá de serie con Flyme 6, la próxima versión de la capa de personalización de la propia marca, que según los rumores, vendría completamente adaptada a la pantalla curvada, incluyendo diversos estos y atajos en la interfaz.

De momento no tenemos más filtraciones con respecto a esta noticia. En cuanto sepamos más datos, os lo confirmaremos en nuevos artículos. De todas formas, esta bien saber que una compañía china esta trabajando con este tipo de pantallas, ya que de momento nadie se ha atrevido a hacerle frente a Samsung con sus Edge.

¿Te gustan las pantallas curvas? ¿Crees que tendrán éxito con este dispositivo? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177