Mejores app para ver y descargar películas

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Como hoy en día es complicado encontrar una buena aplicación para ver películas de una forma sencilla, y que no de problemas de ningún tipo, voy a hacer una lista de las mejores.

Aplicaciones libres y gratuitas para ver películas

1ºPelismag.net

PelisMagnet

Pelismagnet se describe como “el Popcorn Time” en español, y los tiros van en esa dirección: se trata de una variante de Popcorn Time que se centra en el español. Tenemos más de 6000 películas disponibles sin subtítulos o doblajes latinos, todo está en perfecto español, desde la aplicación hasta todo el contenido.

El servicio cuenta con una aplicación para Windows y una versión para navegadores, pero eso no es todo, porque hoy han estrenado la aplicación para Android, con la que se puede utilizar Pelismagnet desde un teléfono o tablet con el sistema operativo de Google. Eso sí, no creo que lo vayamos a ver por Google Play precisamente.

Enlace para descargar: Pelismag.net

2ºPelisDroid S

PelisDroid S

 

PelisDroid S es una aplicación Android diseñada para navegar a través de una de las páginas web más populares de películas.
No se necesita de un navegador web, con esta aplicación serás capaz de acceder a los contenidos mucho más veloz. No se necesita de Adobe Flash, esta aplicación puede reproducir todos los videos de foma nativa y mucho más rápido.

Enlace de descarga: PelisDroid S

3ºHD full tv

HD full tv

El funcionamiento de HDFull en Android es muy sencillo, tan solo tenéis que descargarla, instalarla y una vez hecho eso, acceder y disfrutar de los contenidos que ofrece.

En HDFull podéis encontrar de todo, tanto películas y series recientes como antiguas. En el caso de las series actuales, por lo general, suelen subir los capítulos nuevos en VOSE un día o dos (como mucho) después de emitirse en su país de origen.

Enlace para descargar: hdfull.tv

Showbox

ShowBox-Movies

Es una aplicación gratuita de películas y programas de televisión en streaming para el Android. Es considerada como una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android ya que permite a los usuarios ver películas en HD de forma gratuita. Aunque el problema esta en que la mayoría de las películas no están disponibles en español

Enlace para descargar: Showbox

Aplicaciones de pagos mensuales para ver películas

1º Netflix

netflix

Si no te importa tener que pagar mensualmente para ver películas, Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. La aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia viendo lo mejor del cine mundial.

Con Netflix puedes ver todas las películas y series que quieras, y puedes examinar una selección en constante expansión de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente.

En necesario siempre hacer la aclaración de que el servicio de Netflix solo está disponible en el país donde te suscribiste inicialmente y se requiere un dispositivo que transmita desde Netflix (fabricado y vendido de manera separada) y una conexión a Internet de banda ancha para ver al instante.

Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

2ºCrackle

crackle

Crackle ofrece nuevo contenido extraordinario cada mes y no necesitas ni suscripciones ni cargos.

Puedes buscar las nuevas películas y episodios de TV añadidos mensualmente navegando por su categorías: Películas, Shows, Colecciones, Más Populares y por Géneros.

Puede decretar tus favoritos para verlas en la aplicación u online en Crackle.com. Los materiales en vídeo son de alta calidad y s pueden ver vía 3G, 4G o Wi-Fi, aunque la aplicación tiene una gran limitante: la aplicación solo funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.

Crackle - Películas Gratis
Developer: Crackle
Price: Free

¿Qué tal te ha parecido el artículo? ¿Qué aplicación vas a utilizar? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177