Moto G4 y G4 Plus, disponible para su compra en Amazon

Tras la presentación de Motorola, que se dio la semana pasada, presentando sus dos nuevos terminales de gama media, los moto G4 y G4 Plus, ya están disponibles para su compra en Amazon.

 Moto G4 y G4 Plus, los nuevos terminales estrella de Motorola este 2016

motorola

Tras el descontento de los usuarios con modelos de años anteriores como el Moto G de 3ª generación, este año Motorola a espabilado y ha presentado dos terminales que sin ser gama alta, son unos buenos terminales de gama media a un precio de la misma.

Este año Motorola se ha superado, ya que en el caso de la versión Plus, tenemos un lector de huellas y una de las mejores cámaras que jamás ha montado Motorola. Si no quieres la versión Plus, seguirás disfrutando de uno de los mejores procesadores de la gama media, como es el 617 de Qualcomm, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna para que esta vez no te quedes sin almacenamiento como ocurría con el del año anterior.

Motora g4

Motorola de siempre ha sido una de las compañías que más soporte han dado a sus dispositivos en el caso de actualizaciones de software se refiere. Por su situación económica, Motorola fue comprada por Lenovo, que antes de dicha compra por parte de la compañía china, era una compañía de Google, y el cual permitió que saliera al mercado el Nexus 6. Un gran terminal de 6 pulgadas que contará con el próximo sistema operativo, Android N y que pudimos ver en la Google I/O 2016 en el vídeo presentación de Google Home en el bolsillo del hombre que interpreta a un padre, en la vida cotidiana en una casa con sus hijos y su mujer. Con esto, Google quiere decir que seguirá contando con soporte y no lo han dejado de lado. Algo que está muy bien oír de parte de Google, o mejor dicho de ver.

Podéis comprar el dispositivo desde la web de Amazon, tal como hemos indicado anteriormente, por un precio de:

Motorola G4 Negro y Blanco: 229,00€

Motorola G4 Plus Negro y Blanco: 269,00€

Cuéntanos, ¿Que te parece los nuevos Motorola? ¿Te comprarías alguno? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0