Nuevo render del Moto G4 a un día de su presentación

Motorola es una marca que aunque haya cambiado de manos durante años atrás, se sigue centrando en sus terminales tanto de la gama E, G y X. La gama G ha sido y sigue siendo una superventas y como es normal, cada año los fabricantes renuevan sus terminales. Ahora se filtra un nuevo render del Moto G4.

Durante el día de hoy, @evleaks cómo no, nos trae por Twitter un nuevo render del Moto G4 a tan sólo un día de presentación. Según parece, este año Motorola nos traerá dos versiones de la gama G. Uno de ellos será el Moto G4 y otro el Moto G4 Plus.

Moto G4 y Moto G4 Plus

Como podemos ver en la imagen, intuimos que se trate de la versión normal ya que en antiguas filtraciones nos esperábamos el terminal con lector de huellas y por lo que vemos en el render, no trae lector de huellas al menos la versión normal, sino que lo traerá la versión Plus. Además cabe decir que este terminal ya ha pasado por la certificación FCC en la que se encontraron 2 variantes: XT1622 y XT1642.

moto-g4

Otra de las diferencias entre el terminal normal y la versión Plus, es el sensor que hay en la parte frontal entre el altavoz y la cámara ya que en la versión Plus sí está mientras que en la versión normal no lo tenemos.

Por lo que sabemos hasta ahora, podemos decir que habrá dos variantes del terminal de gama media de Moto G y que este vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas y que al menos uno de ellos traerá en su interior el Qualcomm Snapdragon 617.

moto g

Mañana nuestro equipo cubrirá la presentación con lo cual podréis seguir todas las novedades desde nuestra web o incluso desde nuestro canal de Telegram.

¿Qué te parece el diseño de los nuevos Moto G4? ¿Crees que seguirá siendo un éxito en ventas? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Evan Blass

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0