Nvidia GeForce GTX 1080 la gráfica mas potente del mercado

La nueva estrella de la gama NVIDIA, la GeForce GTX 1080, es la tarjeta gráfica de gaming más avanzada jamás creada. Descubre un rendimiento, eficiencia energética y experiencia de juego sin precedentes gracias a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™.

 

NVIDIA PASCAL, GeForce GTX 1080

La arquitectura gráfica más avanzada del mundo. Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 están basadas en la arquitectura Pascal para ofrecer tres veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior, así como novedosas tecnologías de gaming y experiencias de realidad virtual (RV) asombrosas.
GeForce GTX 1080
NVIDIA Pascal es la arquitectura gráfica más avanzada del mundo. Introduce un rendimiento revolucionario, tecnologías innovadoras y una forma nueva de crear realidad virtual que proporciona mayor inmersión en el entorno y da lugar a experiencias de juego alucinantes, con imágenes y sonidos cautivadores: es una nueva forma de jugar.
Las tarjetas gráficas basadas en Pascal proporcionan mucho más rendimiento y eficiencia energética gracias a un diseño basado en transistores FinFET y funciones DirectX™ 12 para brindar las experiencias de juego más brillantes con la máxima velocidad, fluidez de imagen y eficiencia energética. La GeForce GTX 1080, la GPU estrella de la gama Pascal, incluye también tecnologías GDDR5X (G5X) de elevado ancho de banda para asegurar sesiones de gaming memorables.

GPU DE DISEÑO REVOLUCIONARIO

La nueva GeForce GTX 1080 ha sido cuidadosamente diseñada para mejorar la disipación del calor mediante una tecnología de refrigeración basada en una cámara de vapor avanzada y materiales de la mejor calidad, así que es tan atractiva por fuera como por dentro.

GeForce GTX 1080

También habrá una GTX 1070, más económica

Nvidia prevé que los aficionados puedan hacer overclock a la GTX 1080 y se venderá con 8GB de memoria gráfica. Su precio en el mercado, según configuración, será de entre 599 y 699 dólares. La más cara será la Founder’s Edition, preparada para que los usuarios puedan tener más rango para eloverclock.

En cuanto a precios, la GTX 1080 estará disponible el 27 de mayo por 599 dólares, mientras que la 1070 bajará hasta los 379 dólares, lo que la colocan como una opción muy interesante para aquellos jugadores que no quieran desembolsar demasiado. Habrá también una edición especial de cada modelo, la “Founders Edition”, que básicamente incluye un ventilador más llamativo y estiloso (algo que incrementará el precio hasta los 699 y 449 dólares respectivamente).

La verdad es que es impresionante lo que ha logrado Nvidia. ¿Y tú, qué opinas?

Fuente: Nvidia

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0