OnePlus 3: Posibles precios y versiones que contará

Si bien es cierto, desde que Xiaomi triunfó con su Xiaomi Mi4, los fabricantes chinos han hecho terminales de grandes prestaciones y calidad a un precio muy inferior a la competencia directa como Apple con su iPhone o Samsung con su gama Galaxy. Este es el turno de OnePlus y lo hace de forma muy interesante.Una de las compañías que más marcó con su primer modelo, el OnePlus One de manos de OnePlus, vuelve a la batalla con su nuevos terminales que se esperan que se presenten en breves, o como de momento nosotros conocemos, en Mayo.

OnePlus 3 Benchmark

Ya habíamos visto algunas de las especificaciones gracias a una captura del AnTuTu benchmark, en la que, además de conocer el nombre en clave A3000, nos mostraba tanto el Snapdragon 820 como los 4GB de RAM y una memoria interna de 32GB. Ahora, unos días después, hemos podido saber las dos versiones que tendrá el teléfono, y, parece, que la versión que vimos en AnTuTu era la pequeña de los modelos que tendrá, ya que, existirá otra con 6GB de RAM y con 64GB de memoria interna.

Qualcomm Snapdragon 820

Como ya conocemos, el Qualcomm Snapdragon 820, es un muy buen procesador. Es potente, es rápido, eficiente (si se optimiza bien) y no se convierte en una plancha para hacer lomitos o freir un huevo frito.

Respecto a los precios de estas dos versiones del Oneplus 3, se rumorea que la versión “pequeñade 4GB de RAM costará sobre los 1999 yuanes (unos 270€) mientras que la versión más grande con 6GB de RAM, tendrá un precio de unos 310€, algo, que creemos que será un precio bastante decente para un hardware de estas características. Yo creo que con la versión “pequeña” cualquier usuario de uso medio-intensivo, va de sobrado con su rendimiento y uso, incluso para desarrolladores. No obstante, también podemos optar por la versión con más gigas de ram, 6BGs exactamente. Esta nos ofrecerá una experiencia y rendimiento más fluida y por tanto mejor desarrollo de apps para los desarrolladores. Aún contamos con móviles de OnePlus desde su web.

Cuéntanos, ¿Qué te parece los nuevos OnePlus 3?¿Te comprarías alguno de estos modelos? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0