El OnePlus 3 pasa por TENAA mostrando su diseño y características

Ya llevamos unas semanas conociendo detalles sobre el próximo OnePlus 3 y ahora sus especificaciones y su diseño se confirman gracias a su paso por la agencia de certificación china TENAA.

Respecto al diseño se confirman las imágenes filtradas que habíamos visto hasta la fecha. El nuevo OnePlus 3 tendrá un diseño algo distinto al de anteriores generaciones y seguirá el mismo camino que otras marcas, adoptando algunas líneas de diseño que utiliza Apple en sus iPhone, como pueden ser las franjas horizontales situadas arriba y abajo de la parte trasera. Además, todo su cuerpo estará fabricado en metal, dándole un aspecto más premium.

1366_2000

Según la información de TENAA, el OnePlus 3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 tan popular en los smartphones de gama alta de este año, que estará acompañado por 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64Gb.

Por otro lado, en el apartado fotográfico utilizará una cámara de 16 Megapíxeles en la parte trasera y en la parte frontal una un poco más modesta de 8 Megapíxeles. La batería será de 3.000 mAh y contará con tecnología de carga rápida. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow camuflado bajo Oxygen OS, el sistema propio de la marca.

1366_2000 (1)

La verdad es que ya son pocos los detalles que nos quedan por conocer sobre este nuevo OnePlus 3, aunque todavía tendremos que esperar hasta el día 14 de Junio, fecha en la que se presentará de forma oficial. Para dicha presentación, OnePlus ha distribuido más de 30.000 gafas de realidad virtual de forma gratuita, para que podamos ver la presentación de su nuevo buque insignia en 360 grados.

De momento la gran incógnita de este dispositivo será su precio, que podría ser el factor clave para que sea un líder en ventas o se convierta en un fracaso. Podríamos encontrarnos con un precio en torno a los 700€ como en los gamas alta tradicionales, o con una buena relación calidad/precio de entorno a los 450€ como nos encontramos en otras marcas como Xiaomi.

¿Logrará el OnePlus 3 liderar en el mercado? ¿Cuál es la novedad que más te ha gustado con respecto al OnePlus 2?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177