OPPO estaría preparando un dispositivo con el Snapdragon 820

La firma china OPPO estaría trabajando en la fabricación de un nuevo dispositivo el cual todo apunta a que incorpore el último procesador de Qualcomm, el ya conocido Snapdragon 820, para competir directamente con otros dispositivos de gama alta como el Xiaomi Mi5 o el  Samsung Galaxy S7.

OPPO
OPPO

Oppo con Qualcomm Snapdragon 820

El nuevo terminal que estaría preparando OPPO se ha visto pasar por AnTuTu, bajo el nombre en clave de Oppo X9007, desvelando algunas de sus posibles especificaciones. La firma china quiere ganar territorio en el mercado chino y competir directamente con fabricantes de alto prestigio como Xiaomi. Algunas características destacables son la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 820 al cual le acompañarían 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante tarjetas micro SD. Sobre la pantalla, cuyas pulgadas se desconocen, contará con resolución FullHD.

Oppo
AnTuTu Oppo

En el apartado fotográfico, este nuevo dispositivo incorporará una cámara con un sensor de 16 megapíxeles para la cámara trasera, y uno de 5 megapíxeles para la delantera. El sistema operativo de este dispositivo sería Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de la propia compañía, Color OS, y habría que ver si la compañía china lo incluye en el Project Spectrum.

Sobre la batería, este nuevo dispositivo incorporaría una batería de 2500 mAh, algo corta para los tiempos que corren, aunque se rumorea que con la carga rápida de la propia compañía el dispositivo podría ser cargado en tan solo 15 minutos. Todo apunta a que este dispositivo se gane un buen puesto dentro de la gama alta, aunque cabe destacar que casi todos los dispositivos gama alta presentados este año incorporan 4 GB de memoria RAM, así que este podría ser una versión inferior a la espera de una versión más premium como han hecho algunos fabricantes como Xiaomi. Aún tendremos que esperar a saber su precio y a obtener más información acerca de sus características y fecha de lanzamiento de este terminal, aunque se rumorea que se presente en durante el mes de Junio.

¿Qué te parecen las especificaciones del próximo terminal de la firma OPPO?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0