ZTE envía invitaciones para la presentación del ZTE Axon 7

ZTE es una de esas marcas que no acaba de despegar, aunque tiene un considerable público. Esto podría cambiar con la llegada del ZTE Axon 7, un terminal tope de gama que puede conquistar el mercado. 

ZTE Axon 7, una renovación importante para un tope de gama interesante

Tras el paso por el MWC 2016, en donde ZTE presentó unas importantes novedades, las filtraciones apuntaban a un nuevo terminal por parte de ZTE, y parece ser que así será. La empresa China he empezado a enviar las invitaciones para el evento de presentación de su próximo tope de gama, el ZTE Axon 7, que será el Jueves 26 de mayo.

Sin embargo este sería el segundo terminal tope de gama que la firma asiática lanzaría al mercado, y es extraño pensar que lo llamarán Axon 7 y no Axon 2, como la lógica matemática indica. Seguramente este cambio drástico de numeración venga acompañado de una campaña publicitaria, la cual le ayudaría aún más a competir contra el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y el iPhone 7 y 7 Plus.

ZTE Axon 7

Dejando de lado las incongruencias de la empresa, el terminal en cuestión llegaría con un llamativo apartado estético, mejorando el aspecto físico del ZTE Axon Elite. Tendríamos delante de nosotros un terminal acabado en metal, con un diseño más limpio y estilizado que su anterior generación. Las filtraciones nos revelan información acerca de este dispositivo, y las filtraciones apuntan a que en la parte trasera encontraremos una cámara con su correspondiente flash y bajo la cámara encontraríamos un lector de huellas. Esto sería toda la parte trasera, junto al logotipo de la marca en la parte inferior, dotando así al terminal de un diseño muy plano e sencillamente elegante. 

En la parte frontal únicamente encontraríamos la pantalla junto a la cámara delantera y los altavoces. Su detalles técnicos también han sido revelados, y estaríamos delante de un terminal con un panel OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, sin duda una apuesta fuerte para competir directamente con el S7 y S7 Edge, G5, HTC 10, etc.

Invitación para el ZTE Axon 7

En el interior encontramos el procesador por excelencia en este 2016, el Qualcomm SnapDragon 820 acompañado de 4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas microSD. Su cámaras de 20 y 8 megapíxeles acompañarán a tener una muy buena experiencia fotográfica. Además contaremos con USB tipo C, una batería de 3140 mAh y Android 6.0.1 para aprovechar al máximo el lector de huellas.

Sin duda alguna es un terminal que puede dar mucha guerra a la competencia, tras haber mejorado el apartado estético de su anterior generación.

¿Crees que este Axon 7 será un buen rival a batir? ¿Lo comprarías? Esperamos tu respuesta. 

Fuente: Androidauthority.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0