¿Están teniendo problemas en la compañía Xiaomi?

Últimamente están saliendo noticias negativas entorno a la compañía china de Smartphone Xiaomi, un ejemplo de ello es la noticia que dio UE alertando del peligro de los cargadores de Xiaomi y animando a dejarlo de usar.

Problemas con los cargadores de Xiaomi

Cargador de Xiaomi

 

Hace unos días recibíamos una noticia de un grave problema en los cargadores que utiliza Xiaomi en sus últimos modelos, este es el cargador tipo CH-P002, el problema no es la conexión de sus smartphone, ni el cable USB que viene con ellos, sino el cargador que como no viene en formato europeo suelen dar un adaptador el que al parecer no lleva un collar de aislamiento que desenchufarlo del cargador deja las clavijas al rojo vivo.

Esta noticia no es grave porque la mayoría de usuarios nunca han tenido queja de los cargadores, pero si que hay algún caso por Internet, más que todo esta noticia sirve como alertar a la gente.

Xiaomi este teniendo resultados económicos por debajo de lo esperado

Xiaomi

Xiaomi al parecer esta teniendo más problemas que el asunto con los cargadores, sino que al parecer,  no esta teniendo el crecimiento ni los ingresos que tenían pensado, aunque la compañía esta creciendo y esta teniendo beneficios, no son las cifras que ellos esperaban. Esto puede indicar que los usuarios no están respondiendo tal y como la compañía esperaba.

En el año 2015 la empresa tuvo unos ingresos totales de 10.685 millones de euros anunciados por responsables de la compañía, pero quedan muy lejos de los 13.676 que ellos pretendía obtener, por lo que hay una diferencia de unos 3.000 millones de euros.

La empresa desmiente esta información, pero al haber estado todo un año si un buque insignia nuevo en el mercado, podría haberles afectado. Con lo que en este 2016 esperan recuperar con el Xiaomi Mi 5 y volver al ritmo de crecimiento que tuvieron en el 2014.

¿Crees que Xiaomi esta teniendo problemas? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0