Razer Cortex | Optimiza tu pc para una mejor experiencia de juego

Razer Cortex te da acceso a un impresionante arsenal de herramientas para tomar el control de tu experiencia de juego. Cortex es el software gratuito “todo en uno” que te ofrece la mejor experiencia de juego posible.

Tras un mes completo de pruebas de Razer Cortex con diversos juegos (League of Legends, Smite, CS:GO, Overwatch, World of Warcraft…) las estadísticas de juego han sido muy positivas viendo incrementado el rendimiento de juego en hasta un 50%.

Razer Cortex focus only on the game

Razer Cortex

Como centro neurálgico de los juegos, Razer Cortex te da acceso a un impresionante arsenal de herramientas para tomar el control de tu experiencia de juego. Desde peinar la web buscando las mejores ofertas de juegos o mejorar el rendimiento de tu PC, hasta grabar tus mejores momentos de juego para compartirlos en Facebook y YouTube, e incluso hacer copias de seguridad de tus partidas en la nube. Cortex es el software gratuito “todo en uno” que te ofrece la mejor experiencia de juego posible.

RAZER CORTEX: BOOST

Desbloquea el potencial de tu sistema con una variedad de herramientas de mejora del rendimiento y optimización para conseguir esos frames por segundo adicionales o reducir los tiempos de carga. Tanto si buscas una solución de un solo clic como si quieres mantener un control detallado, conseguir un rendimiento de alta calidad está a tu alcance.

RAZER CORTEX: DEALS

Saca un mejor rendimiento a tu presupuesto para juegos con Razer Cortex: el motor que compara precios de ofertas. Recibe las últimas actualizaciones sobre rebajas en los precios de las principales tiendas de juegos digitales, ¡nunca se te escapará una buena oferta.

RAZER CORTEX: GAMECASTER

Hay momentos en el juego que se tienen que inmortalizar, como la primera vez que tu equipo consigue un trofeo,o una carrera a toda máquina o incluso una racha épica de objetivos derribados. Cortex: Gamecaster te permite transmitir, grabar y capturar esos excepcionales momentos cuando quieras e independientemente del juego en que estés inmerso.

Razer Cortex

Razer Cortex: Gamecaster te permite comenzar o transmitir una grabación con solo pulsar una tecla, sin reducciones en la velocidad de fotogramas. Este software ligero no pone en riesgo el rendimiento ya que te deja mostrar contenido a todo el mundo de manera más fácil y rápida que antes.

A medida que te sumerges en el mundo del streaming, necesitarás algo más para distinguirte. Con Razer Cortex: Gamecaster Pro, podrás personalizar tu pantalla BRB y exhibir tu imagen superpuesta para crear tu propia marca de entretenimiento. También podrás mostrar tus trucos de profesional o dar pistas visuales con el uso de anotaciones en pantalla. Pon toques de emoción con el efecto de pantalla verde (chroma key) en la transmisión de secuencias grabadas con tu cámara web, a resolución Full 1080p. Tendrás la opción de recibir las reacciones de tus seguidores de inmediato a través de Twitch Chat, integrado en el juego. Con la actualización a Cortex: Gamecaster Pro, tu juego cambiará como nunca antes lo has imaginado.

RAZER CORTEX: VR

Entra en experiencias digitales y de juego como nunca antes lo has hecho, con la adrenalina en estado puro de la realidad virtual. Descubre las últimas novedades, lo más emocionante o simplemente busca en una biblioteca de contenido en constante crecimiento para obtener la solución de realidad virtual que siempre has querido.

Razer Cortex

RAZER CORTEX: GAMETOOLS

Nunca perderás de nuevo un juego gracias a las copias en la nube totalmente automatizadas de Save Game Manager. Guarda de forma segura tus mods, archivos de configuración y progresos de tus juegos en tu servicio de almacenamiento en nube favorito y accede a ellos desde cualquier PC para tener la misma experiencia juegues donde juegues.

Y a vosotros, ¿Qué tal os ha funcionado?

Fuente: Razerzone

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0