La realidad virtual de MSI en una mochila MSI Backpack PC

En el interior del MSI Backpack PC encontraremos un procesador Intel Core i7 junto a una potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980.

Una de las grandes características de la Hololens es que es un PC completo posado sobre tu frente. No obstante si desea una experiencia de realidad virtual sin compromisos se necesita un PC de escritorio completo con la última GPU y un buen procesador.

MSI Backpack PC

Te presentamos MSI Backpack PC. El dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i7 y NVIDIA GTX980 GPU, y, presumiblemente, una batería masiva, y está diseñado para permitir que conectes su HTC Vive u Oculus Rift y pasear libre del riesgo de tropezar con el cable de alimentación.

MSI Backpack PC

En el interior del MSI Backpack PC encontraremos un procesador Intel Core i7 junto a una potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980, lo que sin lugar a dudas será más que suficiente. El resto de especificaciones serán reveladas una vez de comienzo esta gran exposición de informática y tecnología en Taipei (China).

Backpack PC es el nuevo ordenador que MSI presentará en el evento Computex 2016 la semana que viene, desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio. Básicamente se trata de un ordenador que estará integrado dentro de una torre parecida a una mochila, y que nos permitirá llevarnos con él la realidad virtual a cualquier parte.

El PC Mochila no parece ser una idea original, con OEM Zotac también mostrando un dispositivo similar.

MSI Backpack PC

Evidentemente, faltan conocer aspectos tan importantes en este caso como su autonomía o el peso del conjunto, que no parece muy liviano, precisamente, además de su precio. Pero este avance marcará un antes y un después en la forma de disfrutar de la realidad virtual.

Cada día los chicos de MSI nos sorprenden con algo nuevo e impresionante. ¿Y a ti, que te parece la idea?

Fuente: mspoweruser

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0