Árabe disponible en la ROM Global de MIUI 7.2

Xiaomi es una marca, china que aunque sus dispositivos traigan el sistema operativo en inglés y en chino, también tienen disponibles para el usuario ROMs globales. Lo malo de esto es que no están distribuidas para todos los dispositivos con lo cual la mejora de MIUI que os traemos hoy viene con árabe y sólo estará disponible para los dispositivos que por ahora dispongan de ROM Global.

MIUI 7.2 en árabe

MIUI es una ROM que funciona perfectamente por su bonito diseño y por su genial optimización, y el equipo de desarrollo de Xiaomi trabaja para mejorarla día tras día. La mejora que vemos el día de hoy es que Xiaomi ha incluido el árabe entre los idiomas disponibles en la ROM Multilenguaje.arabe

La versión de MIUI que trae este idioma es la ROM Global MIUI en su versión 7.2. Con lo cual las versiones anteriores a esta no vendrán con dicho idioma.

Además, Xiaomi nos incita a formar parte del equipo de traducción de MIUI para traer el árabe a todas las ROMs de todos los dispositivos Xiaomi.
MIUI

Y por otro lado, podemos informar de errores en la traducción escribiendo Arabic_MIUI y con una breve descripción del error para que el equipo de desarrolladores de Xiaomi se ponga manos a la obra para corregir el fallo lo antes posible.

¿Qué te parece que Xiaomi trabaje duro en su capa de personalización? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Miui.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0