Samsung Galaxy S7 Active y Samsung Gear Fit 2: toda la información

La versión del tope de gama de la firma surcoreana, Samsung, siempre suele venir acompañado de una versión ‘Active’; la cual cuenta con más batería y un diseño más basto pero conservando la esencia del tope de gama. Tras haberse presentado el S7 y S7 Edge hace unos meses Samsung puede presentar una versión active junto a la Samsung Gear Fit 2.

Samsung Galaxy S7 Active, la versión más salvaje del S7

Como viene siendo tradición Samsung prepara una posible versión ‘Active’ de su tope de gama. Como todas las otras versiones ‘Active’, esta contaría con un diseño bastante espartano; ya que prescindiría del cristal para ser reemplazado por el plástico, dotando así al terminal de una resistencia superior. 

Samsung Galaxy S7 Active

En las fotografías filtradas se aprecia un terminal con una estética bastante similar a la del S7 normal, pero con unos marcos mucho más pronunciados y con una tapa trasera de plástico acabada con un diseño imitando al camuflaje. Todo el terminal en si está acabado en color verde, la cual creemos que será la única versión que se comercializará.

La tapa trasera de este Samsung Galaxy S7 Active se podría retirar con facilidad, pero no podríamos acceder a una batería reemplazable. Además, según los rumores, esta mezcla entre policarbonato y una tapa trasera rígida daría a este Samsung el estándar de resistencia militar.

Samsung Galaxy S7 Active

Otro cambio importante sería la sustituciones de los botones capacitivos por unos botones físicos, para facilitar la pulsación de atrás y menú. También incorporaría la resistencia al agua y al polvo, que ya la incorporan el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, con el protocolo IP68. Su corazón aún no lo conocemos, pero creemos que llegará a Europa con el Exynos 8890 y a el resto de mercados con el SnapDragon 820. Debería llegar en breve y su coste no se estima que sea superior al del Samsung Galaxy S7 normal. Esperamos también que este nuevo terminal de la firma coreano venga con la radio habilitada.

Samsung Gear Fit 2, una renovación de la pulsera cuantificadora de Samsung

Algo que también ha llamado la atención es la aparición de la Samsung Gear Fit 2, la renovación de la pulsera cuantificadora de Samsung. Aunque no tenemos demasiados detalles acerca de este gadget, si disponemos de una imagen filtrada la cual os dejamos a continuación:

Samsung Gear Fit 2

¿Os gusta el S7 Active? ¿Qué opinas de él? ¿Y de la Samsung Gear Fit 2? 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0