Samsung patenta un Smartwatch con proyector

El gigante coreano Samsung es una de las compañías con más recursos para buscar nuevas tecnologías e innovar dentro del mercado actual, y es que la firma coreana ha patentado un nuevo smartwatch capaz de proyectar su interfaz en nuestra mano gracias a un pequeño proyector integrado en el cual la firma estaría trabajando.

Uno de los inconvenientes que presentan estos pequeños dispositivos que llevamos en nuestras muñecas es la pantalla ya que es de dimensiones reducidas, pues bien, Samsung ha decidido expandir la pantalla de nuestro smartwatch de forma que esta se proyecte en nuestra mano y así tener un tamaño más grande.

¿Un Smartwatch de Samsung con proyector?

La firma coreana ha patentado un nuevo dispositivo smartwatch con la capacidad de mostrarnos la interfaz de nuestro terminal en nuestra mano gracias a la integración de un proyector.

Samsung
Samsung Smartwatch

Además de mostrarnos la interfaz sobre nuestra mano este dispositivo reconocería nuestros gestos. Con esta característica podríamos proyectar el dial para marcar un número de teléfono sobre nuestra mano y poder llamar, tal y como se muestra en la imagen que os dejamos a continuación. Con esta característica, podríamos incluso hacer uso de un teclado QWERTY para escribir mensajes en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Gmail, etc.

Samsung
Samsung, Proyección del Dial

Esta nueva implantación en un Smartwatch cambiaría por completo el concepto y la utilidad actual de estos dispositivos y habría que esperar si finalmente sale al mercado cuanto tardaran las otras marcas en copiarlo. Sin duda una buena noticia que habrá que esperar a ver si se hace realidad. A mí personalmente me parece muy curioso y lo veo de gran utilidad, ya que con los smartwach de hoy en día las funciones son algo limitadas.

¿Qué te parece la nueva idea de Samsung de incluir un proyector en un Smartwatch? Deja tu opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0