Se filtran los bocetos del iPhone 7 y pinta muy bien

Quedan menos de cinco meses para ver la creación de Apple, el iPhone 7. Tras humildes declaraciones de Tim Cook, en donde afirma que no podrás vivir en el próximo iPhone una vez lo hayas usado, los rumores son cada vez mayores. Hace pocas horas se ha filtrado los bocetos del que podría ser el próximo iPhone. 

iPhone 7 y 7 Plus: los rumores se confirman

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Siempre es muy activa la información que rodean la aparición del nuevo iPhone, y más aún cuando se trata de un cambio de generación importante como lo es este iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La nueva filtración de estos planos nos da una vista más detallada de los terminales de la firma californiana. Estos nuevos renders que nos llegan desde Apple subcontractor Catcher Technology nos dejan al descubierto dos terminales, tal como los rumores apuntaban, uno de ellos es el que se presupone será el iPhone 7 y el otro el que creemos será el iPhone 7 Plus.

iPhone 7

Empezando por el pequeñín encontramos en diseño muy parecido al actual iPhone 6S, tenemos la única cámara en la parte trasera, aunque en esta ocasión parece ser más grande que las anteriores generaciones. La cámara a su vez tiene una pequeña protuberancia, la cual no contaría con un anillo de metal recubriendo las lentes.

Por otro lado el iPhone 7 Plus contaría con un cuerpo de mayor tamaño y los rumores se confirmarían, ya que dicho dispositivo contaría con dos cámaras; tal y como los topes de gama como el LG G5 o el Huawei P9 están haciendo. Otra novedad es la inclusión del Smart Connector en la parte trasera, estos pequeños pines que ya incluye el iPad Pro para poder comunicarse la tablet, y puede que el iPhone 7 Plus, con el teclado. Esta nueva inclusión vendría acompañada de una multitud de complementos, como teclados, fundas, protectores, etc.

iPhone 7 Pro

Para decepción de los audiófilos este terminal solo incorporaría un altavoz, y no dos junto a un nuevo motor de sonido como se rumoreaba. Las dimensiones no han cambiado demasiado, y el iPhone 7 tendría 138.30 x 67.12 x 7.1 mm y el iPlus 7 Plus 158.22 x 77.94 x 7.3mm. Otro rumor también confirmado es la no inclusión del jack de 3.5 mm; de tal manera que el usuario se vería obligado a usar cascos inalámbricos o adquirir unos cascos que se conectan a través del Lightning Dock.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Ahora Apple se enfrenta a la total construcción de dicho terminal en menos de cinco meses, ya que como manda la tradición debería ser presentado a mediados de septiembre.

¿Qué opinas de este nuevo rumor? ¿Crees que será así el iPhone 7 y 7 Plus? Esperamos tu respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0