Google Spaces, la nueva productiva apuesta de Google

Mañana, Google, dará comienzo a una de las conferencias de desarrolladores más importantes en el mundo tecnológico. Se trata de la Google I/O 2016, un evento de lo más dulce para todos aquellos desarrolladores de Android o del ecosistema Google en general. En esta hay eventos sobre diferentes apartados en el ámbito tecnológico, como Android, el rumoreado Android VR, y mejoras en el ecosistema de la gran G como aplicaciones. Y de esto es lo que en este artículo voy a contarte, la nueva app de Google llamada Spaces.

Google crea Spaces, la red social que engloba todo Google, en un servicio de mensajería instantánea.

Spaces

A un escaso día del Google I/O 2016, Google presenta Spaces, la red social que engloba todo Google, en un servicio de mensajería instantánea. Esta app es una de las productivas que he podido probar, y es una maravilla. En ella, tienes todo sincronizado. Puedes hacer grupos con imágenes, buscar fotos con Google Fotos, vídeos con YouTube, compartir enlaces o cualquier búsqueda en la web con el sistema del buscador de Google, y todo incorporado en la propia aplicación. Útil a donde las haya.

“Compartir cosas generalmente implica saltar entre aplicaciones para copiar y pegar vínculos. Con Spaces puedes hacerlo todo desde la misma aplicación sin necesidad de cambiar de aplicación en aplicación. Queríamos una mejor experiencia de compartir en grupo”, escribió en un blog Luke Wroblewski, director del producto para Google.

Spaces en el Google I/O 2016

Esta aplicación está disponible desde hoy mismo y necesitas una cuenta de Gmail para poder utilizar el servicio. Si la instalas ahora mismo, tienes la posibilidad de unirte a los grupos que Google ha creado para la Google I/O 2016, que te dejamos aquí, donde podrás ver como unirte y hablar con desarrolladores, ingenieros de Google, dar tus ideas, y mucho más el día de la presentación que será mañana miércoles, día 18. ¿No es una maravilla?

“Se puede crear un espacio con una pulsada e invitar a cualquier persona por vía de mensaje, correo, red social o cualquier otro medio que te guste”. “Cuando alguien comparte algo nuevo en un espacio, la visión conversacional permite ver de qué está hablando el grupo sin perder detalle”. “Vídeos, comentarios y fotos que han sido publicados con anterioridad pueden ser localizados vía búsqueda de forma rápida y fácil”, según comunica el blog de Google.

Esta aplicación se encuentra para sistemas operativos Android, iOS y en la web, lo cual veo más que genial.

Dinos, ¿Que te parece esta nueva app de Google? ¿La descargarías? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0