Spotify Music ya está disponible para Android TV

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

La tan conocida plataforma de música en streaming Spotify, poco a poco se va expandiendo más aún y ahora ya es compatible con Android TV lanzando su aplicación totalmente funcional con este apartado de Android dedicado a televisiones.

Desde el día de hoy ya podemos encontrar en el Play Store la aplicación oficial de Spotify para nuestros dispositivos con Android TV para que disfrutemos también de esta plataforma en nuestra Smart TV. Esta se hace llamar “Spotify Music para Android TV” y cabe decir que la aplicación es totalmente funcional al igual que en nuestro teléfono móvil, como en la tablet o como en el ordenador.

Spotify

Al igual que en el resto de plataformas, Spotify para Android TV es totalmente funcional y vamos a poder disfrutar de música en streaming de forma gratuita y cómo no, en este caso también tendremos los típicos anuncios, o también podremos disfrutar del servicio Premium y de esta forma escucharemos el audio con mayor calidad y además no nos interrumpirán las canciones los anuncios.

Interfaz Spotify Android TV

Además podremos disfrutar de nuestras playlist ordenadas con nuestras canciones favoritas, o buscar playlists públicas para que podamos escuchar el contenido guardado por otros usuarios.

La interfaz de Spotify para Android TV, es prácticamente la misma que en el resto de plataformas. Con colores oscuros como grises y negros acompañados por el típico verde fosforito que podemos ver en el logo de Spotify.

Spotify

Cabe decir que esta aplicación la podemos manejar desde el mando de nuestro Android TV, con nuestra tablet o incluso con nuestro smartphone.

Y por supuesto y muy importante saber, que la versión con publicidad es totalmente gratuita, mientras que el servicio de cuenta Premium son 9,99€ al mes. Sin duda que si eres un gran amante de la música, te merecerá mucho la pena pagar esa cantidad simbólica.

Spotify Music para Android TV

Y tú, ¿Tienes un Android TV? ¿Vas a descargar la aplicación de Spotify para tu aparato? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Play Store

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0