Uncharted 4 | Para muchos el mejor juego de la historia

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es una auténtica obra maestra de Naughty Dog, una saga brillante que termina de la mejor forma posible.

La saga Uncharted nació en 2006 con Uncharted: Drake’s Fortune en  PlayStation 3. Hoy, muchos años más tarde y nos encontramos el que será a ,palabras de Naughty Dog, el último título de la saga Uncharted. Enfrentarse por lo tanto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, supone una mezcla de sentimientos importante. Por un lado cuentas con la expectación, las ganas de ver que han creado para ti, que aventura vas a vivir. Por el otro te das cuenta que a medida que vas avanzando se está terminando una de las sagas más importantes a día de hoy para la marca PlayStation.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4

A nivel narrativo nos encontramos uno de los mejores Uncharted sin lugar a dudas. La historia está trazada con un detalle asombroso. Conectada desde el primer capítulo hasta el último y con un epílogo que sorprenderá y emocionará por partes iguales. Naughty Dog ha tomado un poco en esencia esa forma más pausada de contar las cosas que introdujo en The Last of Us. Esta mezcla ha creado un Uncharted diferente, con ese estilo único de los anteriores pero con las diferencias necesarias para encumbrar a esta nueva secuela. Desde el primer momento se huele el aire a despedida que ha introducido Naughty en el juego.

Gráficamente impresionante

Gráficamente es lo mejor que hemos visto en PlayStation 4 con una diferencia abismal sobre el resto. Tardaremos tiempo en poder volver a ver una distancia de dibujado igual, unos efectos meteorológicos semejantes o una iluminación tan sorprendente.

Uncharted 4

Por si fuera poco, Naughty Dog ha vuelto a aprovecharse de esos cambios de escenarios tan bruscos que nos transportan desde el fondo marino, a una ciudad o a la selva más densa para enseñarnos que son capaces de lucirse ante cualquier circunstancia. El nivel gráfico del que hace gala es un nuevo hito en la industria que será muy difícil de superar, aunque suponemos que se convertirá en el estándar técnico en los próximos años, o más bien lo deseamos.

Podéis adquirilo ya en Game y disfrutar de la última entrega de esta magnifica saga.

Fuente: gq-magazine

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0