Xiaomi Mi Band 2: Nuevas filtraciones reales

Esta mañana se ha producido el evento de Xiaomi en China el cual, ha presentado todas las novedades de MIUI 8; su nuevo terminal, el Xiaomi Mi Max; la esperada nueva Xiaomi Mi Band con pantalla LCD; una nueva batería de 10.000 mAh con USB Tipo-C y un nuevo dispositivo llamado Xiaomi iHealth. Sobre toda la información del terminal y el sistema operativo en su versión 8, te informamos desde el artículo que hemos realizado aquí.

Xiaomi Mi Band 2, ahora sí con pantalla

Xiaomi Mi Max

Todas estas novedades las ha anunciado el CEO de la propia compañía en el evento. Pero ahora, en una nueva filtración llegada desde China, contiene una serie de imágenes de la inminente pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 que debería de ser presentada hoy mismo, pero que, debido a problemas en su producción a gran escala, llegará un mes más tarde. Estas son ocho nuevas imágenes que nos ponen ante la nueva edición que destaca por el panel LCD.

Xiaomi Mi Band

En la pantalla se podrá ver el estado de la batería, algo que no podíamos hacer antes con la Mi Band 1S, cuantos pasos se han dado durante todo el día o cuando echemos un vistazo, las estadísticas de los latidos del corazón ya que esta incorpora un sensor de frecuencia cardíaca, el tiempo y la velocidad a la que nos estamos moviéndonos cuando salgamos a correr o mismamente demos un paseo diario. Un dispositivo que puede conseguir que venda Xiaomi más unidades que los dos primeros, así que será importante saber el precio de salida para una pulsera de actividad que captará la atención de muchos. Creemos que por la pantalla LCD no vaya a ser su precio muy alto, quizás unos 10-20€ aproximadamente, ya que Xiaomi a declarado que quieren que todos sus productos que hagan la vida del usuario una mejor, todo el mundo tiene derecho a tenerlos.

Así que, para el mes de junio, tendremos la noticia del lanzamiento de esta Xiaomi Mi Band 2 que se la esperaba para el día de hoy con el Xiaomi Mi Max y la nueva actualización de MIUI 8, la capa personalizada de este fabricante chino para sus dispositivos, el Xiaomi iHealth y la batería de 10.000 mAh con USB Tipo-C.

Cuéntanos, ¿Estás interesado en la Mi Band 2? ¿Cuál crees que es su precio? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0