El Xiaomi Drone podría ser presentado este mismo mes

La firma china Xiaomi presentó hace unos días su nuevo phablet, el Xiaomi Mi Max junto a su nuevo sistema MIUI 8. Ahora empiezan a aparecer los rumores sobre la inminente presentación de un drone por parte de la marca.

Xiaomi Drone: La entrada de Xiaomi en el mundo de los drones

No es la primera vez que vemos rumores sobre un posible Xiaomi Drone, ya que fue hace unos meses cuando se empezó a hablar de ello tras la filtración de las patentes junto a su posible diseño. Hoy mismo el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha hecho oficial la noticia y confirmando su presentación este mismo mes de Mayo pero sin dar ningún otro detalle.

Xiaomi-drone

Al parecer, el supuesto Xiaomi Drone se diferenciara del resto porque se podrá controlar con la Xiaomi Mi Band además del mando. Por lo que pudimos ver en las patentes filtradas, el Drone se moverá hacia un lado o hacia otro dependiendo de los gestos que realicemos con la muñeca en la que tengamos puesta la Mi Band.

El Xiaomi Drone podría tener una función en la que podría seguirnos mientras caminamos o andamos en bici y puede que la marca este trabajando en una app para móviles desde la que podamos controlar todos los ajustes. Lo que aún no sabemos es si podremos controlar el drone con la futura Xiaomi Mi Band 2 o lo podremos hacer también con los modelos actuales.

Xiaomi-drone-2

Además, todo ello también podría estar relacionado con el reciente lanzamiento de la nueva Xiaomi Yi Cam 2 con grabación de vídeo en 4K. Por lo que el Xiaomi Drone podría ser compatible de serie con la cámara.

Hasta el momento no se sabe nada más sobre este supuesto drone, excepto algunos rumores que indican que podría tratarse de un drone de gama alta a un precio rondando los 699 yuanes (100 euros).

¿Qué esperáis del Xiaomi Drone? ¿Se podrá controlar desde la Xiaomi Mi Band?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177