Xiaomi Mi Box, dispositivo Android TV 4K

Xiaomi cada vez nos sorprende más. Desde que presentó el Xiaomi Mi 5, estamos viendo nuevos terminales que van siendo presentados conforme pasa el tiempo, pero lo mejor es que estos dispositivos son rompedores debido a sus características y su “gran” precio.

Ayer mismo se celebró la Keynote del Google I/O 2016 en la que además de presentarse novedades sobre la nueva versión de Android, herramientas para desarrolladores y Google Home, Xiaomi nos avisó por redes sociales de que tenía algo en la manga para presentar durante esta conferencia y así ha sido. Ha presentado un centro multimedia con Android TV capaz de reproducir contenido en resolución 4K HDR denominado Xiaomi Mi Box y que por si fuera poco vendrá acompañado de un Mi Controller para poder jugar a los mejores juegos.

MiBox

Xiaomi abarca muchos apartados de la tecnología, y Android TV era uno de los que le faltaba por cubrir. Una muy buena noticia es que Xiaomi ha confirmado que este Xiaomi Mi Box aterrizará en Estados Unidos en los próximos meses aunque por ahora no sabemos precios ni fecha concreta de salida.

Características Xiaomi Mi Box

  • Procesador de cuatro núcleos (Cortex-A53), acompañado de un procesador gráfico Mali-450
  • 2 GB de RAM (DDR3)
  • 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una memoria externa conectada por USB)
  • Compatibilidad con vídeos 4K Ultra HD/HDR, hasta 60 FPS
  • También compatible con HDR10 y HDMI 2.0a
  • Aplicaciones como Netflix, Sling TV, Vudu, FandangoNOW, YouTube o Pandora disponibles de fábrica
  • Incluye mando a distancia con control por voz
  • Sonido compatible con DTS Surround Sound y Dolby Digital Plus
  • Android TV 6.0

MiBox

Como os hemos comentado al principio del artículo, el Xiaomi Mi Box además de incluir un mando al estilo de televisión que por cierto, tiene control por voz, vendrá acompañado del Xiaomi Controller para que podamos disfrutar de los juegos disponibles en el Play Store.

MiBox

Sin duda alguna que será un dispositivo que si sale a la venta a buen precio, habrá muchas ventas. Sólo toca esperar a que Xiaomi de el comunicado de la fecha de lanzamiento y precios finales del dispositivo.

¿Qué te parece el nuevo Android TV de Xiaomi? ¿Si sale a un buen precio te lo comprarás? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Xiaomi

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0