Accesorios para iPhone de Joly Joy

Joly Joy es otra de las marcas que se ha incorporado recientemente a la venta de accesorios para smartphones o dispositivos tecnológicos. Para este artículo hemos recopilado dos de sus accesorios enfocados a dispositivos iOS.

Cable Lightning 3 metros recubierto de tela Joly Joy

Comenzamos con el accesorio indispensable y que sí o sí tenemos que hacer uso de ello si tenemos un dispositivo de la manzana. Ya sea para su carga o para transferir archivos entre nuestro PC y dispositivo. Este cable destaca por ser un cable largo y sobre todo por tener un recubrimiento de tela de nylon reversible, el cual protege contra torsiones mejor que cualquier otro cable. Además trae un cierre con botón para que podamos recoger el cable con total comodidad.

Lo podemos comprar en Amazon al increíble precio de 13,99€

JolyJoy_5

JolyJoy_4

Protector de pantalla Cristal Templado iPhone 6 Joly Joy

Por otro lado, tenemos una de las protecciones que más de moda está ahora para colocar en los smartphones. Estamos hablando de un protector de pantalla de cristal templado con grosor de tan sólo 0,26 mm para no perder sensibilidad con la pantalla del smartphone. Este protector cuenta con una dureza de nivel 9H y deja pasar un 96% de luz de la pantalla del teléfono. Es muy simple, fácil de instalar y sobre todo efectivo ante cualquier arañazo o golpe con objetos punzantes.

Lo podemos comprar en Amazon al increíble precio de 7,99€

JolyJoy_3

JolyJoy_2

JolyJoy_1

Más accesorios de Joly Joy

¿Te gustan estos accesorios? ¿Vas a comprar alguno de ellos? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0