Altavoces Bluetooth August MS515

August nos sorprendió bastante con los auriculares inalámbricos que analizamos desde En Clave Geek hace unas semanas y es por eso que hoy queremos repetir la marca para mostraros estos Altavoces Bluetooth que sin duda que os dejaran la boca abierta.

Altavoces Estéreo Bluetooth MS515

Son dos altavoces con forma de prisma triangular con acabados en plástico brillante que les dan un aspecto muy bonito. En su frontal tenemos las rejillas por las cual sale el sonido mientras que por la parte trasera, tenemos el microUSB para poder cargarlos, el conector jack para unir los dos altavoces y el interruptor de ON/OFF.

Altavoces_August-2

Estas conexiones son en uno de los altavoces ya que en el otro tenemos igualmente el microUSB y el jack para unir los dos altavoces, junto a un jack auxiliar para introducir el audio desde cualquier dispositivo, una ruleta para controlar el volumen de la música y el interruptor de ON/OFF.

Además cuenta con 4 cables. Dos de ellos harán la misma función que es la de conectar los dos altavoces entre sí para conseguir audio en estéreo. La única diferencia entre estos dos es que uno de ellos es más largo que el otro por si queremos situarlos muy separados. Otro cable es USB-microUSB para cargar la batería con autonomía de hasta 15 horas de reproducción que tienen los altavoces. Y por último el cable que nos queda es de jack a jack para que podamos introducir la música a los altavoces a través de cable con nuestro teléfono, tablet o cualquier dispositivo de reproducción.

Altavoces_August-3

Los medios de reproducción disponibles de los altavoces son a través de bluetooth y a través del cable Auxiliar. Según el modo de conexión, la autonomía puede variar entre 15 y 16 horas.

Y por supuesto no podía faltar hablar de la potencia que tienen estos altavoces ya que es de 5W cada uno. Dicho esto vamos a dejaros con un pequeño clip para que comprobéis por vosotros mismos la potencia de los altavoces.

Altavoces_August-4

Para finalizar, lo que nos falta por decir es que están disponibles en color blanco o negro por el precio de 27,95€ en Amazon

¿Qué te parecen los altavoces de August? ¿Te vas a animar a comprarlos? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0