Amazon ofrece 50$ por tener publicidad en tu pantalla de bloqueo

Amazon ha lanzado una nueva iniciativa de venta que sinceramente hará que no te la creas. Pues bien, lo que ofrecerá Amazon son 50$ de descuento en terminales concretos que ellos seleccionarán a cambio de que el dispositivo tenga publicidad en la pantalla de bloqueo.

Lo que destaca de esta oferta es que los teléfonos seleccionados no son para nada de los más caros si  no que son destacan por sus precios asequibles, unos ejemplos claros son el Moto G de cuarta generación y el Blu R1 HD.

Y ahora ¿A cuanto crees que se quedan estos terminales?. Después de la sustanciosa rebaja para estos dispositivos el Blu R1 HD se queda al ridículo precio de 49 dólares y el Moto G a 149 dólares. Además el Moto G está ahora de oferta por lo que se queda a 124 dólares.

Moto G 4º Generación
Moto G 4º Generación

¿Y qué pasa con Google?

Estos dispositivos que llevarán anuncios en la pantalla de bloqueo no prescindirá de los servicios de Google, si no que simplemente incorporarán también los de Amazon.

Hay que ver como Amazon es capaz de integrar esta “función” en los terminales, porque si no lo hacen bien podría costarles muy caro ya que cambiando la ROM, borrando las apps de Amazon siendo root… podrían dejar a Amazon sin negocio y si tenemos en cuenta que la gama Moto de Motorola es una de las más exitosas y con mayor desarrollo a nivel mundial.

Los servicios de Google estarán presentes en los smartphones con anuncios
Los servicios de Google estarán presentes en los smartphones con anuncios

Lo malo de este nuevo negocio de Amazon es que difícilmente lo encontraremos fuera de Estados Unidos. Algo que sinceramente es una pena ya que si realizan bien su trabajo evitando que se puedan quitar los anuncios sería un nuevo modelo de negocio al que sinceramente creo que se apuntarían muchos usuarios.

¿Qué te parece la nueva iniciativa de Amazon? ¿Te comprarías un smartphone con publicidad? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0