Ejecutar Android en iPhone 6 con solo una funda

Parece ser que Nick Lee el que hace poco nos sorprendió ejecutando el Windows 85 en un Apple Watch lo vuelve a conseguirlo, enseñándonos un vídeo de como ha hecho para poder ejecutar un sistema android en un iphone sin modificando internamente.

El Iphone 6 de Nick Lee solo necesita una funda para ejecutar Android

Iphone android

Para lograrlo esto, Lee ha creado una funda que el mismo a imprimido con una impresora 3D y una placa base que oculta dentro de la funda con una batería de 650 mAh.

AL principio del su proyecto, Nick lo que probo es a conectar un Google Nexus 5 a su Iphone 6 Plus, y despues de unas cuantas horas de trabajo y modificaciones en el código de AOSP, lo consiguió pero el resultado no le convencía porque desperdiciaba un Nexus 5.

Y hay es donde entra en acción la funda, diseño una funda con un compartimento donde entrara una placa base y una batería, para poder tener un todo en uno, y no solo eso, Nick consiguió que ademas de poder ejecutar Android en un Iphone, se le puede conectar un cable HDMI para poder ver el dispositivo en cualquier sitio, e incluso una conexión USB para conectar lo que te apetezca y una ranura MicroSD para ampliar el almacenamiento de una forma sencilla, cómoda y sin complicaciones.

Como se aprecia en el vídeo, no es necesario ningún tipo de modificación del hardware ni nada parecido, simplemente una aplicación que al ejecutar te pedirá que conectes la funda, y cuando se conecta arranca instantáneamente android a la vez que el sistema IOS de Apple se queda en segundo plano, esto lo que permite es tener ejecutando dos sistemas operativos a la vez en un solo dispositivo con todas las ventajas de cada sistema operativo, y con simplemente pulsar el botón home del Iphone se vuelve a la normalidad al Iphone como si no hubiera ocurrido nada.

Por si a alguien le interesa, dejo aqui la web oficial de el creador de esta funda: tendigi

Para los que no se deciden por un sistema u otro, esta podria ser una solución muy buena, ¿Que te parece esta revolucionaria idea? Déjanos en los comentarios que te a parecido

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0