FIFA 17 | Presenta su nuevo modo historia

FIFA 17 el popular juego de fútbol que estrena una gran novedad: el Modo Historia.

FIFA 17 vino de la mano de EA Sports que mostraba un renovado motor gráfico, pasando del Ignite al Frostbite Engine que ahora utilizan la mayoría de juegos de EA, como por ejemplo la saga Battlefield.

FIFA 17

El modo historia comienza tomando el papel de Alex Hunter, una joven promesa recién fichada por el Manchester United para jugar en la Premier League, tendremos que resolver sus conflictos personales al mismo tiempo que lo ayudamos a forjarse un nombre en el mundo del fútbol.

FIFA 17

La principal característica de este nuevo FIFA es que pondrán gran énfasis en la personalización y diferenciación de unos jugadores con otros, haciendo que cada uno de ellos sobre el terreno del campo se sienta realmente único.

Con este nuevo vídeo podemos conocer que FIFA 17 contará con un modo historia en el que empezaremos con un jugador desconocido que deberá forjar su propio camino hasta llegar a la élite del fútbol mundial. Es la primera vez que en un videojuego de saga FIFA cuenta con un modo historia como tal y puede ser realmente interesante, además de ser algo que los fans llevamos años pidiendo.

FIFA 17

Los nuevos embajadores de FIFA 17 serán los futbolistas James Rodríguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea) y Marco Reus (Borussia Dortmund). Estos jugadores aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team. Como voz en off encontramos la de José Mourinho, ahora entrenador del Manchester United.

El título se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 yXbox 360 y contará con diferentes ediciones:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.

¿Qué os parece lo nuevo de FIFA?

Amazon

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0