Se filtran las posibles características del Xiaomi MI Smartwatch

La llegada de un smartwatch por parte de la firma china Xiaomi, es algo que lleva bastante tiempo sonando entre los distintos medios de comunicación tecnológicos. Esta vez, traemos nuevos rumores sobre el que posiblemente sea el Xiaomi MI Smartwatch.

Posibles Características Del MI Smartwatch

Xiaomi MI Smartwatch

El Xiaomi MI Smartwatch, contaría con una pantalla circular de 1’3” de tamaño además del procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado de 512MB de memoria RAM y de 4GB de almacenamiento interno. También se espera que cuente con un consumo energético especialmente bajo, tanto que según Pan Jiutang, podría competir con los dispositivos de Garmin. Su forma de carga podría ser mediante pines situados en una base magnética o por carga inalámbrica.

Diseño

Su cuerpo estaría fabricado en aluminio y contaría con al menos botón físico, no se ha filtrado nada sobre la posibilidad de que integre un sensor de ritmo cardíaco pero estaría bien que así fuera. Y su correa podría estar acabada en cuero o en silicona. Es de suponer que cuente también con resistencia al agua y al polvo como el resto de la competencia.

Xiaomi MI Smartwatch

Precio Y Dónde Comprarlo

En cuanto a su precio se refiere, este vendría a costar 999 yuanes, lo que sería unos 150$ al cambio, lo que a su vez es de suponer que se traduzcan en 150€ sin contar con el beneficio de la tienda en la que lo compremos. Este sería el punto más a favor del dispositivo sin ninguna duda, ya que sus competidores contarían con un precio bastante menos accesible para la mayoría de personas. Podremos encontrarlo en tiendas online que lo exporten al igual que el resto de productos de Xiaomi. Por el momento, su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Conclusión

La llegada de este dispositivo al mercado podría dar un empujón más a esta clase wereables, debido principalmente al precio rompedor con el que contaría, así como el resto de los dispositivos de la firma pekinesa.

¿Que te ha parecido esta noticia? ¿Crees que serán ciertas estas filtraciones? ¿Te comprarías este dispositivo? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0