GearBest ofrece unas increíbles ofertas de los productos Intel

Aunque Intel no tiene mucha cuota de mercado en la telefonía móvil, su mercado está en los ordenadores, portátiles, tablets y convertibles. En esta ocasión los protagonistas son GearBest e Intel, los cuales se han unido para traernos las mejores ofertas de los productos con corazón Intel. 

Ofertas irresistibles en convertibles

GearBest

Hace no mucho os traíamos unos ofertas apetitosas de unos convertibles, hoy os traemos unas ofertas especiales, las cuales están protagonizadas por Intel. El gigante americano, Intel, y uno de los ecommerce más conocidos, GearBest, se unen para traernos estas increibles ofertas de una variedad de productos, todos ellos tienen en su interior un corazón de Intel.

En conmemoración de los juegos olímpicos, ambas empresas nos ofrecen ponen a nuestra disposición estas increibles ofertas, en donde encontraremos desde portátiles, tablets, convertibles, mini PC, placas base, etc.

Entre estas está la Xiaomi Mi Pad 2, la versión de 16 GB de almacenamiento interno, por solo 150 euros; podéis acceder a ella desde aquí. Además encontrareis placas base desde 32 euros hasta 258 euros. También encontramos tablets desde 70 euros, y convertibles desde 144 dólares.

Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11

Como invitada especial tenemos esta Teclast Tbook 11, una tablet convertible de 10.6 pulgadas. Con un cuerpo fabricado en plástico y un tamaño bastante grande, este convertible cuenta en su interior con un SoC Intel, concretamente el Cherry Trail Z8300 a 64 bits, un procesador de cuatro núcleos, dos de ellos a 1.4GHz y los otros dos a 1.8GHz. A esto le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con la capacidad de ampliarla mediante tarjetas microSD. Su pantalla de 10.6 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1080, FullHD. Además le acompañan dos cámaras, ambas de 2 megapixeles. Como seña distintiva debemos decir que cuenta con dos sistemas operativos, Windows 10 y Android 5.1. Esta tablet cuenta con un precio de 150, y la podéis comprar desde aquí.

Cube iWork 10

Cube iWork 10

Repetimos diseño y materiales, fabricada en plástico esta tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución FullHD. En su interior encontramos, como no, un procesador de Intel, el Intel Atom X5-Z8300, un procesador de cuatro núcleos, dos de ellos a 1.4GHz y los otros dos a 1.8GHz, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Cuenta también con dos cámaras, una en la parte trasera y otra en la delantera, ambas de 2 megapixeles. A todo esto le acompaña una batería de 7500 mAh, incluso cuenta con conexión HDMI. Podéis adquirir esta tablet por un precio de 141 euros en GearBest, podéis hacerlo desde aquí.

 

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Piensas comprar algo? ¿Qué es lo que más te llama la atención?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0