Google Fit se actualiza con un diseño totalmente renovado

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

La salud y el seguimiento de la actividad física es uno de los retos que todas las empresas del sector tecnológico, como Xiaomi Mi Fit o Huawei talkBand, que han actualizado sus entornos gráficos últimamente, aunque, Mountain View en este terreno llevaba algún tiempo sin mostrar ninguna novedad importante. Hasta hoy, cuando Google Fit se actualiza con un completo rediseño del aspecto visual.

google-fit-3-compressor

A pesar de que el rediseño trae un aspecto totalmente renovado, casi todo está en el mismo sitio que hasta ahora. Por ello mantiene un aire fresco pero a la vez familiar, y la adaptación será instantánea. Vemos un colorido mayor, con un aumento en la presencia de imágenes y más información en cada pantalla.

Otra novedad es la visualización cronológica de tu actividad diaria. Esta está disponible en el menú lateral y te permitirá ver en forma de línea temporal tu historial de actividad, y así ver de forma rápida y visual si llevas unos días apalancándote en exceso en el sofá.

google-fit-1-compressor

Google también ha mejorado notablemente las metas. Si hasta ahora te permitía sólo una pequeña variedad de retos de forma diaria, ahora no sólo ha aumentado las métricas a establecer metas, sino que también las permite configurar desde varias veces al día, o por semana o mensualmente.

google-fit-2-compressor

El widget también ha sido mejorado. Junto al viejo widget que te permitía vigilar la actividad diaria, ahora también podrás contar con uno que te llevará la cuenta de las metas diarias que has establecido.

Una de las nuevas características introducidas en Google Fit 1,57 es la posibilidad de añadir objetivos personalizables que son muy similares a los introducidos con el Calendario . Al tocar ‘Añadir objetivo’ de la FAB se abrirá una nueva pantalla de instalación que guía a los usuarios a través de la creación de meta, con una lista completa de actividades para elegir.

Posteriormente, los usuarios serán capaces de seleccionar una métrica específica para el objetivo basado en sugerencias o añadiendo un número manualmente.

Screenshot_2016-06-28-16-27-44_com.miui.home-compressor

La actualización llegará en breve a Google Play, pero si eres un ansioso y no puedes esperar, siempre puedes recurrir a la APK de esta nueva versión -la 1.57- que está disponible en APKMirror.

Google Fit
Developer: Google Inc.
Price: Free

¿Te Ha Gustado El Nuevo Diseño De Google Fit?¿Lo Vas a Descargar Ya? Escribe en los comentarios que te parece la nueva actualización y si te ha gustado

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0