HTC Sense 8.0 ya se puede instalar en cualquier Android

La famosa capa de personalización HTC Sense está ahora disponible para su descarga e instalación en la mayoría de dispositivos con Android.

htc-10-pdp-performance-mobile

Como muchos ya sabréis, una de las grandes virtudes de Android es su gran personalización, desde el inicio de Android muchos fabricantes han optado por crear sus propias capas de personalización para de esta manera tener una seña de identidad que los diferencie de los demás.

Un ejemplo de ello es HTC, cuya capa de personalización HTC Sense ha sido muy apreciada por los usuarios por su cuidado diseño, su rendimiento y sus pequeños extras que la diferencian del resto.

La próxima versión de HTC Sense 8.0 con algunas novedades y mejoras está siendo testada de forma privada, pero gracias a las filtraciones, podremos probarla en cualquier dispositivo con Android 5.0 Lollipop o superior como si de cualquier otro launcher se tratara.

Sin nombre

Su instalación es muy sencilla, tan solo tendremos que descargar el archivo apk e instalarlo como cualquier otra aplicación. Una vez instalado, si deslizamos hacia la izquierda nos encontramos con BlinkFeed, una especie de Google Now propio de HTC y ya existente en otras versiones que se encargará de recoger noticias, actualizaciones de redes sociales y otros muchos contenidos para poder acceder a ellos fácilmente.

Además, tenemos una tienda de temas desde la que podremos descargar infinidad de temas distintos como ya ocurre en MIUI (Xiaomi) o en EMUI (Huawei) e incluso podremos editar y crear nuestros propios temas.

HTC Sense 8.0 se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior, aunque puede que no sea compatible al 100% con todos los smartphones que cumplan este requisito.

Link de descarga de HTC Sense 8.0 en APK Mirror

¿Os gusta la capa de personalización HTC Sense? ¿Qué tiene esta capa que la hace tan especial?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0