Hyperkin Smart Boy | Convierte tu móvil en una Game Boy

Convertir tu smartphone en una Game Boy, ahora eso es posible con Hyperkin Smart Boy que transforma tu smartphone Android en una consola Game Boy. Incluso acepta los cartuchos originales, insertables en la propia funda.

No es la primera vez que escuchamos hablar de esta carcasa. Hace sólo unos meses,Hyperkin, los creadores de Smartboy, lo presentaron pero sólo para iPhone. Ahora, han aprovechado el E3 2016 en Los Ángeles para presentar la funda compatible con cualquier otro teléfono móvil.

Hyperkin Smart Boy

El pasado 1 de abril, el Día de los Inocentes en la cultura anglosajona, Hyperkin anunció que había creado una funda que convertía un iPhone 6 en una consola portátil Game Boy. Lo camufló como una broma, pero en realidad quería sondear el mercado para descubrir si había interés en este gadget. ¡Y vaya si lo había! Las redes sociales se llenaron de mensajes del estilo de: “¡Ójala no fuese una broma!”-

Era la respuesta que Hyperkin esperaba. Apenas unos meses después anuncia que ya puedes comprar Hyperkin Smart Boy, por un precio de 59,99 dólares:

Hyperkin Smart Boy

Smartboy es una funda de móvil, como cualquier otra, sólo que emula una Game Boy. Sólo tendrás queintroducir tu teléfono en ella y ajustar los bordes al tamaño de tu teléfono. 

La carcasa dejará al descubierto la pantalla de tu teléfono, mientras que en la parte inferior tendrás los clásicos botones de la consola. Cuenta además con una abertura en la parte trasera para insertar los juegos y un conector micro USB. 

Hyperkin Smart Boy de momento sólo funciona con smartphones Android. No se indican las medidas pero parece que no soporta smartphones de más de 5.5. pulgadas. Su funcionamiento es muy sencillo. Introduces el smartphone en el interior de la funda y lo conectas a través del conector USB. En el slot puedes introducir cartuchos de Game Boy o Gameboy Color para jugar a miles de juegos de esta mítica consola, una de las más vendidas de la historia.

La versión a la venta de Hyperkin Smart Boy es la Developer Kitpensada para desarrolladores. Cuesta 59.99 dólares y se enviará en diciembre.

Nosotros ya hemos pedido la nuestra, ¿y tu?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

2

😕

1

😢

0

😡

7