Meizu M3s: un asombroso dispositivo por menos de 100 euros

Tras la presentación del Meizu Pro 6 y el Meizu M3 Note, la firma asiática presenta el M3s, un terminal reducido en especificaciones y en precio pero que sigue manteniendo la esencia de Meizu. 

Meizu M3s, un magnífico terminal de entrada por menos de 100 euros al cambio

Meizu M3s

Los rumores apuntaban a una inminente llegada de un Meizu Metal 2, un terminal de metal por un precio muy ajustado. Pues resulta ser que dicho terminal no era otro que una versión ‘recortada’ del M3 Note, el M3s. Destacando por un asombroso apartado estético este M3s destaca por estar construido en un cuerpo de metal siguiendo las tan continuistas líneas de Meizu, y como siempre recordar también que tiene un gran parecido a los terminales Apple. Con un cuerpo de 8.3 mm de grosor y solo 138 gramos de peso este terminal asiático estará disponible en cuatro colores; plata, gris, dorado y oro rosa.

Meizu M3s Gold Rose/Oro Rosa

Bajo este capo de terminal de entrada encontramos un procesador de MediaTek, el MTK MT6750 junto a la Mali T860 y complementado por 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, a elección de usuario.

Su apartado multimedia está formado por una pantalla compacta, de 5 pulgadas y resolución HD, junto a la tecnología 2.5D. A esto le añadimos una cámara trasera de 13 megapixeles y un doble flash LED, y una frontal de 5 megapixeles f/2.0.

Meizu M3s

Entre sus añadidos está un lector de huellas en el botón Home, una batería de 3020 mAh y soporte para WiFi de 2.4G y 5G. Todo esto viene complementado por Android 5.1.1 bajo Flyme OS.

El precio de este terminal es de 94 y 121 euros al cambio para el mercado asiático, los cuales se inflaran por la comisión que se llevan los ecommerce. Aún así es un terminal magnífico por un precio muy asequible, el cual estará disponible a partir del 18 de este mes en el mercado chino.

¿Qué opinas acerca de este terminal? ¿Crees que el Meizu M3s podrá plantar cara a la competencia? ¡Esperamos vuestra respuesta!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0