El nuevo modelo de Vernee, Apollo Lite

Vernee es una marca que está dando de que hablar en el sector de la telefonía. Hace unos meses lanzó el Vernee Thor, un modelo con unas especificaciones asombrosas con un precio que ronda los 100 euros, y ahora intentará hacerse un hueco en el mercado con el Vernee Apollo Lite.

El Vernee Apollo Lite es una versión reducida del Vernee Apollo, pero aún así sus características no tienen nada que envidiarle a muchos smartphones de gama alta de otras marcas.

Características del Vernee Apollo Lite

afb063a7eaf767018d9513470cee1635

Comenzaremos hablando de la pantalla, donde este smartphone cuenta con un panel de 5,5 pulgadas Sharp IZGO con resolución Full HD y tecnología 2.5D, con la protección Corning Gorilla Glass 3. Junto con su diseño metálico, cuidado y elegante, este dispositivo tiene un aspecto muy premium.

En términos de potencia, el Vernee Apollo Lite se convierte en una auténtica bestia gracias a uno de los procesadores de gama alta de MediaTek, en concreto el MediaTek Helio X20, un procesador de 10 núcleos que puede alcanzar 2,3GHz. Además, le acompañan 4Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna ampliables mediante tarjetas micro SD de hasta 128Gb. Todo ello hace de él un terminal muy potente y capaz de competir contra gamas alta como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5, al menos en lo que potencia se refiere.

Vernee-Apollo-Lite-Cameras-

En el apartado fotográfico el Vernee Apollo Lite cuenta con un sensor Isocell de Samsung de 16 Megapíxeles en la parte trasera, con apertura f/2.0, doble flash LED y capaz de grabar vídeos en 4K. La cámara frontal o de “selfies” cuenta con un sensor de 5 Megapíxeles que será suficiente para los usuarios poco exigentes en este sentido.

En el Vernee Apollo Lite vamos a encontrar compatibilidad con 4G LTE Cat-6 que permite hasta 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. La bandeja de la SIM nos permite además contar con una SIM adicional o bien destinar ese espacio a la microSD para ampliar la memoria interna.

Conectividad Vernee Apollo Lite

Por otro lado hay que comentar que cuenta con un lector de huellas en la parte trasera capaz de reconocer nuestra huella en 360 grados y que según la compañía además de ser muy preciso, desbloqueará nuestro teléfono en tan solo 0,1 segundos.

333c78ca21f62ada7ea34ef05b57ec85

El Vernee Apollo Lite cuenta con una batería con 3.180 mAh de capacidad que se completa con las últimas tecnologías como la carga rápida de MediaTek bautizada como PumpExpress 3.0. Esto permite conseguir hasta una hora y media de batería para llamadas o navegar con sólo cinco minutos de carga. La mitad de la batería estará cargada en sólo 30 minutos.

 

Batería Vernee Apollo lite

 

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, al que han llamado V-OS y desde el que podrán hacer una mejor gestión de las mejoras y actualizaciones del teléfono, pero por lo demás, es una versión de Android sin apenas personalización.

bc0415a765098145fab2a46bfc026457

Disponibilidad y precio

Ahora llega lo más interesante de este teléfono, su precio. Como habéis podido comprobar, este terminal tiene unas especificaciones más que decentes y dignas de competir contra cualquier gama alta, pero cuando vemos su precio nos damos cuenta de que vale menos que algunos gamas media.

Y es que, el precio de este Vernee Apollo Lite es de tan solo 229$, que si lo reservamos en la tienda igogo.es nos harán un estupendo oferta que te saldrá al final por unos 172€.

¿Que te parece el nuevo Smartphone de Vernee? ¿Te lo vas a comprar? Déjanos en los comentarios que te a parecido

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0