MSI Aegis X | Su nuevo Barebone con refrigeración líquida

MSI Aegis X, presenta su nuevo Barebone con refrigeración líquida, aunque este tipo de equipos no están orientados al gaming este sí. 

¿Qué es un Barebone? Un Barebone es un tipo de PC con dimensiones reducidas y que en su interior suelen montar un tipo de placa base personalizada, alejada de los tamaños tradicionales como ATX o micro-ATX. El objetivo de este tipo de equipos es ocupar el menos espacio posible sin perder rendimiento, siempre que sea posible.

MSI Aegis X Barebone

Este tipo de equipos no están orientados al gaming, pero MSI presentó hace un mes Aegis, lo que en principio pensábamos que solo era una carcasa. Sin embargo, finalmente se descubrió que se trataba de un Barebone capaz de admitir hasta 32 GB de RAM y cualquier GPU con el tamaño adecuado, redefiniendo el concepto de Barebone.

MSI Aegis X

Disponemos dos modelos diferentes, el primero, el más básico, viene con una placa base B150, sistemas de ventilación Silent Storm 3, y soporta CPUs Intel de hasta 65W TDP. La Aegis X vendrá con una placa base Z170 y refrigeración líquida Silent Storm 2 Pro, y la podremos equipar con procesadores intel de hasta 95W TDP, como el 6700K.

La Aegis X admite hasta dos módulos de memoria RAM DDR4, y cuenta con dos slots M.2 para el almacenamiento, así como opciones para el montaje de unidades de 2,5 y 3,5 pulgadas. Trae todos los cables necesarios para montar cualquiera de ellas, por lo que solo tendremos que introducir la que queramos y listo.

MSI Aegis X

Ambos soportan M.2 SSDs así como dispositivos de 2.5″ y 3.5″, además de una conexión USB 3.1 Tipo-C. Sin embargo, solo MSI Aegis X tiene puertos de segunda generación. Ambas maquinas tienen conexiones por cable, así como Bluetooth y WiFi. El modelo base usa Intel y Realtek, mientras que la versión X usa productos de Killer para las conexiones por cable y las inalámbricas . Con un precio base de 400$ y 500$, estamos ante un producto bastante interesante para una buena placa base, unas fuente de 600W 80 PLUS Gold, y una caja llamativa, con un diseño inteligente.

MSI Aegis X también viene con un botón especial, para activar el overclocking, más conocido como el botón Dragon OC, el cual aumenta las velocidades de los relojes un 15%. Ambos sistemas cuentan también con el sistema de LEDs MSI Mystic. Lo segundo más popular en esta Computex ha sido la capacidad de ofrecer más de 16 millones de colores en diferentes modelos de productos.

¿Qué os parece lo nuevo de MSI?

Fuente: MSI

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0