Nueva promoción de Samsung Dev Spain

Muchos que tenemos un teléfono Samsung con rom de Stock sabemos que la tienda de aplicaciones de la marca es bastante pobre en comparación con otros marketplaces como pueden ser Aptoide o el mismo Google Play.

Esto no solo se extiende a teléfonos Android, si no también a teléfonos y wearables con Tizen.

Para el que no lo sepa, Tizen es un sistema operativo propio de Samsung que, aunque no es muy popular, ha cogido fuerza en los últimos tiempos con los wearables de la misma compañía.

tizen

Para contribuir al desarrollo de aplicaciones para los terminales que corren este sistema operativo, el grupo de desarrolladores de Samsung en España, Samsung Dev Spain, ha vuelto a sacar una promoción como ya hizo el año pasado, que fue muy acogida por la comunidad de desarrolladores de Android. La nueva y gran diferencia de esta nueva promoción es que esta vez no hay que desarrollar para Android, sino para Tizen, concretamente para el Samsung Gear S2.

¿Qué necesito para participar?

Para poder participar necesitas una cuenta de desarrollador de Samsung, el entorno de desarrollo para Tizen y conocimientos en HTML, CSS y JavaScript. Sí, suena increíble, pero este sistema operativo está escrito en lenguajes destinados al mundo de la web.

Una vez tengamos nuestras aplicaciones publicadas, que el equipo de beta-testers nos probará antes, debemos enviar un correo al equipo de Samsung Dev Spain expresando nuestro deseo de participar y las aplicaciones realizadas, con la fecha de publicación y su ID, entre otras cosas.

Cabe destacar que estas aplicaciones deben integrar alguna funcionalidad con bisel rotatorio de este SmartWatch.

¿Y los premios?

Los premios esta vez son:

  • Dos aplicaciones: Samsung Gear S2 Sport

s2Sport

  • Tres aplicaciones: Samsung Gear 360. Se trata de la cámara 360º de Samsung

Gear-360

  • Cuatro aplicaciones: Samsung Galaxy Tab S2 9.7 WiFi

samsung_galaxy_tab_s2_8_0_wifi_8__32gb_negro

  • Cinco aplicaciones: Samsung Galaxy S7 Edge

samgung_galaxy_s7_edge_negro

Las bases completas para esta promoción las podemos encontrar enlace

¿Qué te parece esta nueva promoción de Samsung Dev Spain? ¿Intentarás conseguir alguno de los terminales que ofrecen? Deja un comentario con tu opinión!


Fuente: Samsung Dev Spain

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0